Estreno de los cursos para 125cc!!!


dan69

Active Member
Habéis llamado directa o indirectamente a akela: Analfabeta, inútil, ladrona, pesetera...  etc

hola. Majes me he leido el parrafal de post entero q vaya si es largo. Y nohe visto nada nombrando lo q afirmas.
Y si. Me gustaria saber si trazada 10 disponen cada uno de los monitores podrian decirme el centro donde se han formado o alguna acreditacion conforme tienen dicho titulo.
[hr]
q crack lince
 

Akela

Member
Ok, Majes.

Antes que nada, agradecerte la intervención en el post.

Por mi parte acabo de contactar con el director de Trazada10.
Entre uno y otro intentaremos contestar a todo cuanto se ha preguntado en los próximos días, él anda ocupado y precisamente es quien mejor puede contestaros a todo ya que fundo la empresa.

Espero que lo comprendáis.

Un saludo a todos!
 

luze

New Member
no puedo estar más de acuerdo con truji.
PD: Me parece raro que en solo un verano estudiando ya estés preparada para enseñar o aconsejar.
PD2: de vendedores de humo esta España llena.
Es mi humilde opinión.
Salut y suerte en tu negocio.

NOTA DE MODERACIÓN: Inmoto, dueño de Trazada10 explica detalladamente las cuestiones importantes y/o conflictivas que se tratan en este tema AQUI. Al no tener acceso a un ordenador, no pudo contestar inmediatamente.
 

Ctrujil2

New Member
Bueno yo dejare por zanjado el tema puesto que mi pregunta no era al famoso director sino tu como cooperadora, currante, digase como quieras, has ofrecido un servicio en el qual tu participas, en el qual tu formas parte, y yo como docente en otro campo muy diferente, me interesaba saber que podias ofrecer a las personas que hagan dicho curso, toda persona que se dedica a enseñar algo sabe que puede transmitir y ofrecer, dicho esto, y tu con formacion para ello, tampoco se que problema en esclarecer, ya que has hecho un curso de formacion, quien forma y tu experiencia para poder enseñar algo tan delicado como lA conduccion y la circulacion en via pública y darnos seguridad a realizar y aprender algo en dicho curso. Y como formadora no has contestado algo, que a mi parecer, es meramente informativo y necesario en una política de empresa, no habia intencion de atacar a nadie, con todo este parrafote, me desvinuculo del tema, pq preguntar pa ná es tonteria, un saludo y mucho gass
 
No voy a cuestionar la utilidad de estos cursos , puede que para un prototipo de persona determinado sea practico ( convalidados sin ni pajotera idea y demas ) , lo que vengo a rebatir es el tema de que los circuitoa son muy caros , STOP con esos prejuicios , como sabeis ruedo asiduamente en circuito e incluso compito en alguna carrera a nivel amateur y hasta donde yo llego una mañana en castelloli a mi me vale 50€ o sea que no alucineis pepinillos con historias raras .

NOTA DE MODERACIÓN: No es lo mismo una tanda que un curso.
 

dan69

Active Member
Un convalidado sin ni pajolera idea de ir en moto, con unos cursos así, y gente titulada puede aprender mucho,  pero en ningún momento estoy viendo una acreditación que demuestre dicha formación.
 
La experiencia en la moto te la da el salir en rutas e ir con gente que sabe ir en moto.......no?.....pues que levanten la mano la gente que sale de ruta un minimo de tres veces al mes.....(.hay ya no pueden hablar unos cuantos)....de los que si salen de ruta,¿cuantos coinciden con gente que sabe ir bien en moto y pueden aprender algo?...otros que no pueden hablar....sigue la pregunta...¿esos colegas de las salidas que tanto saben an hecho algun curso de 
conduccion?.....no creo....terminando....respecto aprecios....por ir dos monitores con tres alumnos esta muy bien elprecio....50 euros(muchos se lo gastan en cenar un sabado con su pareja,y si supierais el beneficio que le sacan  a un plato de gambas es impresionante)a aclarado que si son mas motos se arregla el precio.....son precios normales como para mantener una empresa con sueldos bajos como los de todos.....no es ninguna estafa o no os dais cuenta?....son gente seria con personal formado,que mas quereis?....que os salga a precio de un cubata?......el tiempo que llevo saliendo de ruta me a hecho pensar que queda mucho que aprender.....y os aseguro que a muchos de este foro les haria falta esos cursillos porque luego son un peligro en la carretera.....porque si nisiquiera salen de ruta no se como pretenden coger experiencia......este no es un ataque directo a nadie ni mucho menos.....simplemente es una reflexion.
[hr]
Me queda por decir que quien se pueda permitir el curso que lo haga....y quien no pues no....podeis circular perfectamente sin ese curso....no es de vida o muerte.
 
Esto no a terminado.....me enorgullece que un miembro de este foro....en este caso akela....sea una monitora de cursos de conduccion....a eso es a lo que nos gustaria llegar a muchos....a dedicarnos a lo que mas nos gusta que es la moto(porque este foro sigue siendo de moteros verdad?)....a llegado tener su pepino(cbr600)...porque con una moto grande soñamos todos(siempre veo felicitaciones cuando alguien se saca el carnet).......mis felicitaciones akela por lo conseguido!!!.....no vengo aki como salvador de la causa.....solo que penseis un pelin.....y repito que no es nada personal o sea que espero no se os valla la olla y respeis un poco mi opinion.
 

LinceXT

Active Member
la evolucion en la conduccion y el manejo de la moto se aprende y se practica en el dia a dia.
(mi caso)
empece con un vespino por el pueblo de pequeño sin casco y descalzo chanclas con 12 añitos (eran otros tiempos) ahora tengo 28 y por mis manos han pasado motos de todo tipo y cilindradas, he pisado el Jarama en varias ocasiones y he besado el suelo y me he roto los dos pies y una mano en carretera abierta. he salido de ruta todos los fines de semana y si algo he aprendido es que la experiencia se coge con los años y la practica...
al final he acabado con dos 125 como ultimas motos pero no descarto volver a cilindrada mayor conservando mi 125.
he compartido ruta con autenticos flipados que se creian Valentino que subian al Atazar pelando rodillas delante de mi y luego presumian y se permitian el lujo de dar consejos. una pena por ellos.

no obstante la idea del negocio es buena y mas cuando nos quejamos de los chinos y luego a los negocios españoles led ponemos la zancadilla...
pero yo personalmente pienso que estos cursos deberian ir enfocados a NOVATOS y NUEVOS CONVALIDADOS por ser el sector de mayor riesgo y los que mas agradeceran este curso.
tambien es cierto que los monitores tienen que estar acreditados y reconocidos.

un salufo y animo!
 

dan69

Active Member
david me parece q hablas. sin conocer a la gente . antes de hablar conoce a la gente. te puedo asegurar que la mayoria de gente que estas nombrando sale de ruta cada fin de semana.
en mi caso tengo 32 años y llevo desde los seis q lleve mi primera moto. he disfrutado de ellas y lo he pasado mal debido a algu.accidente grave.y tengo. bastnte experiencia pero me vustaria aprender mas.
No digo q trazada 10 sean profesionales o no pero pido que lo demuestren con acreditaciones. por q no es lo mismo saber conducir q saber formar.
Por cierto he trabanado en el mundo de la hosteleria y no sabes el poco beneficio q da un plato de gambas. hay q pagar personal y gastos del restaurante con el precio de ese plato.
 

Majes

Administrator
Staff member
Esto es como un mecánico, o un informático, o n fontanero.

Es evidente que sí sabéis hacer el trabajo vosotros mismos, para que vais a contar con un profesional? Entonces no sois el cliente objetivo de estos profesionales porque ya sabéis la técnica.

En esto es lo mismo, akela y sus compañeros son profesionales y es que además están homologados. Cuantos mecánicos, electricistas, fontaneros, informativos y albañiles han estudiado su oficio? Menos del 30%.

Cuando pedís un servicio a cualquier profesional... les preguntáis por el título de la universidad o de los estudios especializados? Yo creo que no.

Si han montando una escuela de conducción de niveles principiantes, medios y avanzados, será porque entienden lo suficiente como para enseñar varias cosas nuevas a los conductores más experimentados... Porque si no, se les caería la cara de vergüenza, e intentarían evitarlo, por ejemplo, dando solamente cursos de nivel principiante.

Entonces, si no os interesa el curso porque tengáis un nivel muy muy muy avanzado no creo que entrar aquí a desprestigiar y poner en duda la profesionalidad de alguien sea lo correcto.

Nunca he visto nada parecido en el foro, me gusta la polémica y el debate, porque genera afición al foro, pero esto esta siendo un linchamiento.
 
Dan69......lo de el plato de gambas era una metafora simplemente....no tengo ni idea de lo que se gana con las gambas..xd......empezando ....yo no e citado a nadie ni mucho menos.....creo que incluso lo e aclarado bastante.....simplemente e hablado por estadisticas......los hay que salen mas y los hay que salen menos.....eso es una realidad,y te lo repito,no e hablado por nadie econcreto,no saques las cosas decontexto que no es mi intencion discutir,solo es ver otro punto de vista,y que nos demos cuenta que a lo mejor no savemos ir en moto lo que creemos saver.....me incluyo elprimero.......otra cosa.....en cualquier oficio se empieza desde abajo y la formacion continua y los años te dan la experiencia.....en el curso son dos pilotos uno tendra mas experoencia que el otro.....no dejaran solo a un trabajador sin experiencia no son tontos ........y repito por quinta vez que no me referia a nadie en concreto con mis palabras......leer con atencion y no subais el tono.....
 

jgg

New Member
David cuesta. Tio te has cubierto de gloria por hacer la pelota. Primero afirmas k lo k le sacan de beneficio a un plato de gambas es IMPRESIONANTE para luego decir que no tienes ni idea y k es una metafora. Me parece miy bien que defiendas a akela pero lo unico que se le ha preguntado son dudas e inquietudes y no las a cnt.
Majes esta claro k mucha gente no lo hara lo de pedir el titulo pero tb pienso que si a algun profesional se le pide el titulo y no te lo da o no te lo demuestra tb le puedes decir k no toke nada o no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jgg....creo que no me entiendes....por supuesto que era una metafora.....te lo quieras creer o no.....no boi a discutir eso contigo.....lo segundo es que no le hago la pelota a nadie simplemente doi mi opinion desde otro punto de vista....sin intencion de ofender....y tres ...soy tio de mis sobrinos....y cuatro...si tienes algun problema real conmigo quedamos y lo hablamos trankilamente....tengo 40 años y las cosas se solucionan con un cafe......y repito por septima vez?......que mis palabras no se refieren a nadie,y no queria ofender a ningun profesional de la hosteleria por mi ignoracia por el beneficio de unas gambas....jajajaja.
 

jgg

New Member
No digo k no fuera una metafora digo k afirmas para luego exar patras...
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jgg....eres de barcelona?.....este sabado salgo con los pixtonmix....te bienes y nos conocemos?.....veras como con unas curvas y un almuerzo nos entendemos mejor...;)
 

Arriba