Estreno de los cursos para 125cc!!!


Akela

Member
Pudiendo parecer una falta de atención por nuestra parte pero sin ser ese nuestro fin no contestaré por aqui a nada mas que ya se haya descrito anteriormente o no tenga que ver con el curso y no daré mas explicaciones sobre su precio.

Si quereis contactarme este es mi número 616.383.893 y este mi mail: akela@trazada10.es

Os invito a que me llameis y/o me escribais, podemos quedar y os expongo todo en condiciones que ya veo que por aqui no conseguimos entendernos.

Buenas noches
 

jam19_mde

New Member
Yo las matemáticas las he calculado muy  bien,  y yo que se si metéis o no el Ivá , barcenas no lo hacia,  y le ha ido muy bien
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Yo las matemáticas las he calculado muy  bien,  y yo que se si metéis o no el Ivá , barcenas no lo hacia,  y le ha ido muy bien
Está dos párrafos arriba descrito.

Te he escrito un privado, hablamos por allí si quieres.

Un saludo Jam.
 

puto ozito

Member
técnicas de almuerzo con butifarra y Arengues, parada para fumar y por supuesto no le duele el culo sólo es para fumar ,lista y desarrollo de excusas que explicarle a la mujer por haber llegado tarde estando de ruta ...son parte del temario XD
 

jam19_mde

New Member
No he encontrado el párrafo donde dice lo del Ivá ,  pero es igual,  entonces son 370 limpios por un día de ruta,  no seré yo el que lo pague,  pero igual si os llamo para ayer me asesores económicamente,  desde luego vaya negociazo jajajaja
[hr]
Ostras Ozito,  ese curso también tiene buena pinta jajajaja
 

Akela

Member
puto ozito dijo:
técnicas de almuerzo con butifarra y Arengues, parada para fumar y por supuesto no le duele el culo sólo es para fumar ,lista y desarrollo de excusas que explicarle a la mujer por haber llegado tarde estando de ruta ...son parte del temario XD
Otro que escribe por escribir...

jam19_mde dijo:
No he encontrado el párrafo donde dice lo del Ivá ,  pero es igual,  entonces son 370 limpios por un día de ruta,  no seré yo el que lo pague,  pero igual si os llamo para ayer me asesores económicamente,  desde luego vaya negociazo jajajaja
[hr]
Ostras Ozito,  ese curso también tiene buena pinta jajajaja
Jam hijo... empiezas a desesperarme...

Cuando quieres quedar?

demuestra que tienes algo de dignidad y de racionalidad.

Quedamos, hablamos y lo aclaramos.

Deja de malmeter donde no se te busca.
Deja de decir tonterias, cada comentario que sueltas es un sin sentido que además no tiene ningún tipo de argumento valido.

Acabemos con esto ya hombre, te va bien mañana por la mañana? por la tarde? por la noche?

Se un hombre y da la cara hablando de tú a tú que por aquí escrito no nos entendemos no lo ves?

Ni siquiera me contestas por privado... lo único que buscas es buscarme follón por el general para no se... imagino que tu ego se sustenta en eso...
 

jam19_mde

New Member
Quedar ahora mismo,  tendrías que venir tu a verme,  tengo una rotura de ligamentos,  pero por mi encantado,  
Por lo demás,  yo solo he dado mi opinión,  el problema que tienes es que te gustan solo los alagos y en un foro hay que aceptar todas las críticas,  y mi opinión ya la he dado,  el curso no hay por donde cojerlo,  una pasta por cuatro consejos que puedes pillar de Google o algún colega y si luego pasa algo,  es como si fuera una ruta,  nadie se hace responsable. 
En cuanto al pv,  lo único que me has dicho es que te llame para hablar,  para que,  pa prohibirme opinar,  ni teléfono también lo tienes tu y tampoco me has llamado.


NOTA DE MODERACIÓN: Inmoto, dueño de Trazada10 explica detalladamente las cuestiones conflictivas que se tratan en este tema AQUI. No pudo contestar inmediatamente por no tener acceso a internet.
 

Akela

Member
jam19_mde dijo:
Quedar ahora mismo,  tendrías que venir tu a verme,  tengo una rotura de ligamentos,  pero por mi encantado,  
Por lo demás,  yo solo he dado mi opinión,  el problema que tienes es que te gustan solo los alagos y en un foro hay que aceptar todas las críticas,  y mi opinión ya la he dado,  el curso no hay por donde cojerlo,  una pasta por cuatro consejos que puedes pillar de Google o algún colega y si luego pasa algo,  es como si fuera una ruta,  nadie se hace responsable. 
En cuanto al pv,  lo único que me has dicho es que te llame para hablar,  para que,  pa prohibirme opinar,  ni teléfono también lo tienes tu y tampoco me has llamado.
No tengo tu numero... pero si me lo das te llamo.

Donde estas? no tengo problema en hacerte una visita y es mas, el café que te tomes corre de mi cuenta :)

Jajaja si solo me gustaran los alagos desde luego no haría nada en este foro xD
Acepto las criticas siempre y cuando tengan un fundamento, razonamiento y sean constructivas.

Para discutirse como crios ya tengo a la peque en la guardería.
 

LinceXT

Active Member
pues si Akela....

lo unico que seas consciente de que la gente anda canina de dinero. y si no sale adelante el proyecto, que no te preocupes por que es una posibilidad que siempre está ahi.
a si que animo y mucha suerte!
 

Franxu

New Member
A ver señores, por favor....

Antes que nada, incluso antes de criticar deberiamos darle todos la enhorabuena a Akela y al director de Trazada 10

Tal y como estan las cosas, coger , pensar en un negocio y dedicarle tiempo (Y posiblemente dinero) es algo que no hace NADIE, osea que solo con eso ya tienen merito. No perdamos el norte.

Yo tambien empece y costo mucho eh? O creeis que la gente ve normal pagar por un diseño o que una pegatina de vinilo de alta calidad valga 3-4€

Teniamos mil quejas y muchos pues se iban otra vez, hasta que preguntaban precio en otro lado...y luego veian que una pegatina de calidad dura mucho tiempo.

Al caso.

La idea de negocio puede pareceros mejor o peor, pero es una idea, joe, yo no he dado ningun curso, y no se si podre darlo algun dia, pero vamos, que 50€ por un dia completo aprendiendo en moto, no es tan caro como pueda parecer, llevas tu la moto y tu seguro, pero vamos... probar a entrar en un circuito, Akela ha tirado muy por lo bajin XD

Si los profesores son buenos, es decir, tienen experiencia y estan certificados/avalados de alguna forma, estas pagando un curso de conduccion mas.

Que pasa, pues que el curso de BMW en el Jarama de 700€ mola mucho, llevas un M3, un M4 y das casi 40 vueltas en un Serie 3

Repito, no me parece un mal negocio, puesto que hay muchos convalidados que se asustan un poco .

Si vosotros ya sabeis conducir no hace falta hacer un curso, pero habra gente que si lo necesite, eso segurisimo.

Ademas, si sois 10 y Akela dice que se hace precio, quizas salga interesante, pero vamos esto es como todo.
 

Akela

Member
Franxu dijo:
A ver señores, por favor....

Antes que nada, incluso antes de criticar deberiamos darle todos la enhorabuena a Akela y al director de Trazada 10

Tal y como estan las cosas, coger , pensar en un negocio y dedicarle tiempo (Y posiblemente dinero) es algo que no hace NADIE, osea que solo con eso ya tienen merito. No perdamos el norte.

Yo tambien empece y costo mucho eh? O creeis que la gente ve normal pagar por un diseño o que una pegatina de vinilo de alta calidad valga 3-4€

Teniamos mil quejas y muchos pues se iban otra vez, hasta que preguntaban precio en otro lado...y luego veian que una pegatina de calidad dura mucho tiempo.

Al caso.

La idea de negocio puede pareceros mejor o peor, pero es una idea, joe, yo no he dado ningun curso, y no se si podre darlo algun dia, pero vamos, que 50€ por un dia completo aprendiendo en moto, no es tan caro como pueda parecer, llevas tu la moto y tu seguro, pero vamos... probar a entrar en un circuito, Akela ha tirado muy por lo bajin XD

Si los profesores son buenos, es decir, tienen experiencia y estan certificados/avalados de alguna forma, estas pagando un curso de conduccion mas.

Que pasa, pues que el curso de BMW en el Jarama de 700€ mola mucho, llevas un M3, un M4 y das casi 40 vueltas en un Serie 3

Repito, no me parece un mal negocio, puesto que hay muchos convalidados que se asustan un poco .

Si vosotros ya sabeis conducir no hace falta hacer un curso, pero habra gente que si lo necesite, eso segurisimo.

Ademas, si sois 10 y Akela dice que se hace precio, quizas salga interesante, pero vamos esto es como todo.
Grácias por tan buena exlicación.
Un saludo ;)
 

Ctrujil2

New Member
Pues staria mu bien q entrarais en la pagina de trazada 10, y leyerais las condiciones. Para mi es un sacadinero, puesto que si se analizan los videos y tu en ese video no sales no puedes kejarte. Creo q si pagas se deberian d preocupar q todos los participantes tengan las mismas condiciones y el mismo trato, despues tampoko anulan los.cursos si el tiempo es malo. Vamos q no hay kasi manera d recuperar tu dinero.en caso q no puedas ir, y mi pregunta es: sino sales en el video, si el monitor va delante tuya, q cojones aprendes en la ruta? A seguir una rueda? De verdad que despues de haberme leido todas las condiciones de los cursos, considero que lo uniko q les interesan son las 4 perras de los pobre que piensas que aprenderan algo, de lo contrario todas las facilidades serian para el alumnado que quiera participar en el curso, no la unica preocupacion que he leido en toda la web es dejar claro que una ves q pagas a no ser q granize, olvidate d tu dinero. Eso si me ha kedado claro y la legalidad del curso tb, pero los monit@res quien y que nivel tienen? De verdad que me he quedado sin palabras... No lo veo muy didáctico
[hr]
http://www.trazada10.es/web/condiciones-generales/
 

jgg

New Member
Akela afloja un poquito y acepta que los posibles futuros pagadores de estos maravillosos cursos expongan todas sus inquietudes, sino pon tu numero de cuenta y que te ingresen la pasta en vez de dar tu telf pk parece que te moleste que la gente desconfie.
Ya que estoy tengo otra pregunta. ¿Tu eres la monitora del curso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Akela

Member
Ctrujil2 dijo:
Pues staria mu bien q entrarais en la pagina de trazada 10, y leyerais las condiciones. Para mi es un sacadinero, puesto que si se analizan los videos y tu en ese video no sales no puedes kejarte. Creo q si pagas se deberian d preocupar q todos los participantes tengan las mismas condiciones y el mismo trato, despues tampoko anulan los.cursos si el tiempo es malo. Vamos q no hay kasi manera d recuperar tu dinero.en caso q no puedas ir, y mi pregunta es: sino sales en el video, si el monitor va delante tuya, q cojones aprendes en la ruta? A seguir una rueda? De verdad que despues de haberme leido todas las condiciones de los cursos, considero que lo uniko q les interesan son las 4 perras de los pobre que piensas que aprenderan algo, de lo contrario todas las facilidades serian para el alumnado que quiera participar en el curso, no la unica preocupacion que he leido en toda la web es dejar claro que una ves q pagas a no ser q granize, olvidate d tu dinero. Eso si me ha kedado claro y la legalidad del curso tb, pero los monit@res quien y que nivel tienen? De verdad que me he quedado sin palabras... No lo veo muy didáctico
[hr]
http://www.trazada10.es/web/condiciones-generales/
Bueno en una operación firmas el consentimiento conforme si te pasa algo... a eso se le llama cubrirse las espaldas.
Y en el circuito firmas otra hoja en la que también te dejan claras varias cosas que te remueven el estomago... pero ellos se tienen que proteger frente posibles reclamaciones.

Pues no pone en las indicaciones de un microondas que no metas un gato dentro...

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Como norma general se cumple lo estipulado pero si se diera el caso, que no sea dicho.

En fin... le intentáis sacar pegas por donde podéis, yo ya, no se que mas deciros.

jgg dijo:
Akela afloja un poquito que vas muy subidita chica. Y acepta que los posibles futuros pagadores de estos maravillosos cursos expongan todas sus inquietudes, sino pon tu numero de cuenta y que te ingresen la pasta en vez de dar tu telf pk parece que te moleste que la gente desconfie.
Ya que estoy tengo otra pregunta. ¿Tu eres la monitora del curso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno es que ya son muchos posts dando vueltas a lo mismo...

Yo soy una de las monitoras de Trazada10, si.

Anticipándome a posibles preguntas informarte de que he estado formándome durante todo este verano realizando el curso de monitora en conducción de motos para poder impartir los cursos.

Contándome a mi somos 6 monitores en la empresa.

El mas experimentado es el mismo Director, Inmoto, alguno ya lo conoce, el siempre va a todos los cursos y lleva las riendas de este.

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
yo he hecho cursos en el jarama... si, son caros pero te dan moto, seguro de accidente y asistencia sanitaria por si pasa algo...
los cursos de trazada10 segun leo, son en carretera abierta con moto propia y seguro propio y gasolina.... si hay algun accidente? que responsabilidades hay con respecto al curso?
 

Ctrujil2

New Member
Akela no.me contestas a nada con tu discursito, nadie te ataca a ti personalmente, no entiendo la politica de lavarse las manos que teneis.
[hr]
Y akela personalmente quien homologa tu titulo de monitora conduccion? Cual es tu experiencia sobre las dos ruedas? Que nos puedes aportar? Ir en moto sabe todo el mundo que la lleva, creo que deberias venderos bien y aclarar que nos podeis enseñar, no por tener un titulo sacado en unos meses creo q tengais mas experiencia sobre las dos ruedas y sobre la.conduccion, creo q deberias especificar mas que objetivos cumplis con el curso y de que manera. Es una critica constructiva no t lo.tomes como un atake. Saludos

NOTA DE MODERACIÓN: Inmoto, dueño de Trazada10 explica detalladamente las cuestiones importantes y/o conflictivas que se tratan en este tema AQUI. Al no tener acceso a un ordenador, no pudo contestar inmediatamente.
 

jgg

New Member
Akela a truji le contestas con casos k no son tu curso...el te pregunta x tu curso en ningun caso he leido que truji:
Se quiera operar
Se haya comprado un microondas
te estamos preguntando cosas del curso k no nos kedan claras y m sigue pareciendo que te sienta mal.
Lo que ha exo lince si k m parece un curso con un seguro y un vehiculo proporcionado x la empresa organizadora.
Lo tuyo sin que te sepa mal ya que te gustan las cmparaciones m parece el blablacar o uber de los cursos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
Y aki dejo un articulo bastante interesante http://www.racingang.com/2013/02/instructores-de-conduccion-en-espana.html?m=1
 

Majes

Administrator
Staff member
A ver, esto se está yendo un poco de las manos. Hace cosa de un año que no actuo como "Moderador" porque siempre hos habéis portado todos con respeto y con una sensación de fraternidad , y hoy me encuentro con este linchamiento.

Entiendo que haya criticas constructivas, que siempre ayudan a mejorar, pero nunca destructivas hacia una persona que intenta abrirse un hueco en el mercado con su empresa. Todos conocéis que los comentarios negativos en internet afectan muchísimo a éstas.

Pero estos comentarios deben ser fundados por una experiencia propia.

Hay dos tipos de cursos, y sabemos cuales son: Los de circuito cerrado y los que van en carreteras abiertas.

Los de circuito son mas caros porque incluyen cosas que no suelen incluir los demás: Alquiler de material, compra de productos de desgaste, seguros de accidente, y otros extras.

En este caso akela quiere compartir la existencia de su negocio con nosotros. Y que yo sepa nadie ha asistido aún, por lo que os basáis sobre la info del papel.

Todos sabemos que un curso de carretera no requiere seguro, porque ya estamos pagando uno. Y obviamente, las dos horas de teoría y la ruta con monitores se paga. Obviamente tampoco tenéis que alquilar el asfalto sobre el que rodaréis.

Un día vino un técnico a mi casa a reparar la nevera. Vino, sopló un tubito y se marchó cobrandonos 70€. "Que cabron!" pensé, pero con los años me doy cuenta que a un profesional que se dedica a algo y lo hace bien, se le paga.

Veo esto día a día en los compañeros de la informática: "Es que has metido un cd, unpar de clicks y te has ido"  En realidad es mucho mas que eso: Es mi tiempo, la preparación de dicho cd, mi experiencia, mis estudios, mi trato, el servicio, y la preocupación de que te vayas contento. Que ocurre? Que si lo haces en plan chapucero te critican, pero si lo haces bien preocupandote por la satisfacción del cliente todos ganan, y por eso nunca, en diez años he recibido una critica tan dura en mi vida profesional.

Yo personalmente me planteo uno de carretera abierta porque no tengo el nivel económico como para permitirme uno de circuito (Empezando por el mono completo, terminando con las ruedas). Y creo que puedo aprender bastante sobre mis límites y los de la moto.

Pero al tema:

Habéis llamado directa o indirectamente a akela: Analfabeta, inútil, ladrona, pesetera...  etc

No quiero que esto ocurra mas veces, nunca mas.

Eso sí @[akela] sería genial que encontrases un poco de tiempo y respondieras a estas críticas explicando pacientemente cada cuestión.

Todos somos mayorcitos y todos sabemos que si nos la pegamos en moto ya nos pueden ir dando por saco, ya que hasta los mejores seguros se lavan las manos.

Así que ... que siga el tema, pero de un modo amistoso, y esto no lo voy a repetir.
 

Arriba