Estoy sacándome el carnet A2

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PitufoMT

Well-Known Member
Además el profe creo que puede ser forero, hoy ha estado todo el rato conmigo, muy atento.
¡Vaya! ... veo que los "amiguitos" míos saca mantecas que le mande, han hecho efecto .. tu pide, que lo que este en nuestras manos se hará ;)
 
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balen-timo

New Member
Hola compañeros, actualizo para comentaros que tras 8 prácticas ya saco el rápido en tiempo y el lento lo suelo sacar sin problemas.
Aunque es cierto que en el lento al final lo estoy haciendo sólo a embrague entre los palos y después la frenada de seguridad tras la aceleración no la termino de tener perfecta.

La idea es subir la semana que viene a examen, no sé yo... Tengo dudas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola compañeros, actualizo para comentaros que tras 8 prácticas ya saco el rápido en tiempo y el lento lo suelo sacar sin problemas.
Aunque es cierto que en el lento al final lo estoy haciendo sólo a embrague entre los palos y después la frenada de seguridad tras la aceleración no la termino de tener perfecta.

La idea es subir la semana que viene a examen, no sé yo... Tengo dudas.
La frenada es lo más fácil.
Quizás por eso se practica menos...

Pero si los palos los haces jugando con el embrague deberías ir bien
 

@ndres

Well-Known Member
Hola compañeros, actualizo para comentaros que tras 8 prácticas ya saco el rápido en tiempo y el lento lo suelo sacar sin problemas.
Aunque es cierto que en el lento al final lo estoy haciendo sólo a embrague entre los palos y después la frenada de seguridad tras la aceleración no la termino de tener perfecta.

La idea es subir la semana que viene a examen, no sé yo... Tengo dudas.
Hasta que no estés rondando los 21-22 seg vas a ir justo... Esos dos segundos se van el día del examen por los nervios, la pista diferente, etc ... ;)
 

balen-timo

New Member
Hasta que no estés rondando los 21-22 seg vas a ir justo... Esos dos segundos se van el día del examen por los nervios, la pista diferente, etc ... ;)
Toda la razón... Ahora mismo estoy en los 23.3 / 23.5, las que me salen malas se quedan en 24 cosa así.
En el largo creo que donde me queda más tiempo por recortar es en el giro, porque las rectas considero que las hago ya bastante bien, pero el giro es cierto que podría tirarme mejor y entrar más fuerte, pero intento ser un poco conservador y quizá eso me pasa factura.
 

@ndres

Well-Known Member
Toda la razón... Ahora mismo estoy en los 23.3 / 23.5, las que me salen malas se quedan en 24 cosa así.
En el largo creo que donde me queda más tiempo por recortar es en el giro, porque las rectas considero que las hago ya bastante bien, pero el giro es cierto que podría tirarme mejor y entrar más fuerte, pero intento ser un poco conservador y quizá eso me pasa factura.
Entiendo que la moto de la autoescuela tiene ABS. En la pista de pruebas, cuando salgas de los conos, antes del giro 180 frenas con el delantero pero no claves la moto, déjala correr, y cuando empieces a tumbar pisa fuerte el freno trasero, veras que la moto se te tira hacia el interior y vas a poder abrir gas antes... Incluso como hemos comentado aquí antes de incluso soltar el freno trasero que te va a hacer de "control de tracción".
 

balen-timo

New Member
Entiendo que la moto de la autoescuela tiene ABS. En la pista de pruebas, cuando salgas de los conos, antes del giro 180 frenas con el delantero pero no claves la moto, déjala correr, y cuando empieces a tumbar pisa fuerte el freno trasero, veras que la moto se te tira hacia el interior y vas a poder abrir gas antes... Incluso como hemos comentado aquí antes de incluso soltar el freno trasero que te va a hacer de "control de tracción".
Es buena esa... He visto muchos consejos con el freno trasero incluso para los palos pero el profe de las prácticas apenas me está enseñando a usarlo o me da consejos con él, la verdad...
 

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