Estoy sacándome el carnet A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Menos mal...
Bufff entonces 3 meses de espera y lo que te queda, no? Cuanto tiempo de espera hay en tu zona para el abierto?
En Granada hay un problemón con los examinadores... No es por meter presión, pero procura no suspender :roto2bate:

Mi colega, que tiene una autoescuela, está desesperado porque él tiene que vender que te puedes sacar el carnet en 2,3,4 meses?? Pero eso a día de hoy es inviable ni aprobando todo a la primera. A cada autoescuela le dan un cupo de 2 examenes semanales (2 de pista y 2 de circulación), pero claro se le está formando un tapón considerable porque tiene 15 o 20 alumnos que van aprobando... Pero además, dentro de esas personas hay gente que tiene verdadera necesidad por temas de oposiciones donde exigen el A2 o por temas laborales... Y ahora tienes que decidir quien va al examen antes que quien... Y así está, quemado.

balen-timo

Member
En Granada hay un problemón con los examinadores... No es por meter presión, pero procura no suspender :roto2bate:

Mi colega, que tiene una autoescuela, está desesperado porque él tiene que vender que te puedes sacar el carnet en 2,3,4 meses?? Pero eso a día de hoy es inviable ni aprobando todo a la primera. A cada autoescuela le dan un cupo de 2 examenes semanales (2 de pista y 2 de circulación), pero claro se le está formando un tapón considerable porque tiene 15 o 20 alumnos que van aprobando... Pero además, dentro de esas personas hay gente que tiene verdadera necesidad por temas de oposiciones donde exigen el A2 o por temas laborales... Y ahora tienes que decidir quien va al examen antes que quien... Y así está, quemado.
Con decirte que la de la autoescuela me dejó caer que no tenga prisa porque tiene 600 alumnos en cola y ahora tienen pocos exámenes disponibles por el tema de que hay pocos examinadores... Le pregunté que si para Marzo (3 meses) habría posibilidad de ir entrando en lista y me ha dicho que no sabe...
De hecho me enseñó que ahora está llamando a los que aprobaron el cerrado en AGOSTO.
Increíble.

Pincho125

Active Member
La pillaste con esa oferta que hubo de Honda, supongo. Yo tampoco hubiera esperado. De hecho empecé con el A2 cuando vi las ofertas del final del verano pasado. Llamé al concesionario y me la guardaron 2 meses
Exacto, se me quedó por 6mil matriculada y con muchos extras

Pincho125

Active Member

Por suerte por la zona que yo lo hago cada dos semanas nos examinamos 3/4 de cada autoescuela sin excesivo tapón.