Si joder, a mi me puede llevar un compañero de clase, que vive a un escupitajo mio. Ir en transporte pubico no es opcion, aunque ya me toco, y quizas me toque otra vez esta semana, por la moto no por el tiempo XDDD
En cuanto a si pudiera ir en coche....ya sabes que me voy a comprar una r1 y le voy a poner alforjas.....hasta que no tenga un caterham, que es lo mismo que ir en moto pero sobre un plano(bueno y elfrio es peor, por que vas sentado y se generan X elevado al cubo veces mas corriente de aire que se te cuelan por todos lados que en moto), no tendre coche......XD
Me gustaba mas con la 125, ademas que voy por el puerto de guadarrama(o es galapagar? el de molino de la hoz) y luego una carretera chinguisima por la condicion del asfalto, pero superdivertida que me une con collado, pues por ahi, con todo nevado, la motohuel era la polla, por que iba a 30-40 y entre los minisaltos, y que eso se movia como la compresa una coja.......imaginaroslo exageradisimo: asi se movia, pues me sentia todo un piloto de Road Races, del IOMTT.
Con esta se pasa peor, por que se nota que pesa mas, la movida es que puedes ir mas follao(y eso que tiene mas rueda) sin que se mueva, y eso tambien me da inseguridad. Me da la sensacion de: agarra eh? Al puto suelo! caaabron!
Yo lo recomiendo encarecidamente, se cogen muchisimas manos(como cuando ves que talegea y sacas pata) y si te caes no pasa nada, lo haras sobre nieve y la moto deslizara sobre esta tranquilamente a 20km/h XD