estare loco?


julianmus

New Member
Pues eso, no se si estoy loco o no pero no me para ni la lluvia, con la que esta callendo voy y cojo la moto para ir a todos lados aun teniendo coche en el que podia ir calentito y sin mojarme, pero paso, la gente te mira como diciendo que valor y no es para menos en estos 3 dias habre visto como 4 o 5 accidentes en los que estaban involucadros moteros, pero son los daños colaterales a los que te arriesgas en estas situaciones de lluvia intensa, ademas de los remojones, los sustos y la incomodidad, pero merecera la pena?
 

Majes

Administrator
Staff member
si tuviera una er6f creeme, yo tambien estaría igual de loco que tu jajaj

cuidado con los resfriados chicos, yo estoy febroso costroso en mi casa con solo dos prácticas y el examen de la autoescuela bajo la lluvia...Estoy reventao!!

así que vitamina C, y abrigaos!
 

ezekiel87

Active Member
Somos moteros, a nuestro lado los leñadores, cazadores del pantano... estos del Xplora, a nuestro lado mariquitas todos.
 

DL665

Active Member
ahi julian, no estas solo! a mi lo unico que no me para pero me da porculo es el viento! Y si llueve, palante! aunque sea a paso de tortuga
 

Don

Well-Known Member
Gracias chicos!!!

EPIC WIN! :roto2:

jijijij, cuando digo, que la cojo todos los dias, es que la cojo todos los dias XD

si digo que no necesito ir a pinguinos, es que no lo necesito XD

y esto fue al empezar a nevar el dia que nevo menos(que ya estaba nevado XD ).....y desde las rozas! esto es en collado villalba.
 

Franxu

New Member
Es el nuevo sistema que ha inventado Don para que el cilindro trasero no se sobrecaliente

La mete en el congelador y luego la coge XD
 

Don

Well-Known Member
y arranco a la primera sin starter, que por cierto, mis compañeros de clase al decirlo me dijeron, metele aire(refiriendose al starter) y tuve una discursion con ellos explicandoles que un starter en realidad enriquece mezcla, no mete aire, duro hasta este viernes que se lo preguntamos al profesor de motores....y volvi a ganar XDD
 

jam19_mde

New Member
si en condiciones atmosfericas makas secidimos no coger la moto, somos conductores de un vehiculo de dos ruedas, pero para nada moteros
 

julianmus

New Member
Joder Don, si yo estoy loco tu estas de camisa de fuerza, hace falta tenerlos muy bien puestos para cojer la moto con nieve, te aviso que la cadena que llevas al cuello de santa llanta no vale, aunque me esparaba que pusieras algo asi, eres un crak.

Yo creo que la delgada linea que separa la locura y cordura motera, esta en si se hace por devocion u obligacion, es decir, hay gente que va en moto todos los dias porque no les queda mas remedio ya que es su modo de transporte y no pueden optar al transporte publico o al coche y otros zumbados como yo que pudiendo hacerlo cojemos la moto aun sabiendo que me voy a mojar y que el peligro aumenta considerablemente, pero siendo consciente de todo esto y despacito se puede
 

Don

Well-Known Member
Si joder, a mi me puede llevar un compañero de clase, que vive a un escupitajo mio. Ir en transporte pubico no es opcion, aunque ya me toco, y quizas me toque otra vez esta semana, por la moto no por el tiempo XDDD

En cuanto a si pudiera ir en coche....ya sabes que me voy a comprar una r1 y le voy a poner alforjas.....hasta que no tenga un caterham, que es lo mismo que ir en moto pero sobre un plano(bueno y elfrio es peor, por que vas sentado y se generan X elevado al cubo veces mas corriente de aire que se te cuelan por todos lados que en moto), no tendre coche......XD

Me gustaba mas con la 125, ademas que voy por el puerto de guadarrama(o es galapagar? el de molino de la hoz) y luego una carretera chinguisima por la condicion del asfalto, pero superdivertida que me une con collado, pues por ahi, con todo nevado, la motohuel era la polla, por que iba a 30-40 y entre los minisaltos, y que eso se movia como la compresa una coja.......imaginaroslo exageradisimo: asi se movia, pues me sentia todo un piloto de Road Races, del IOMTT.
Con esta se pasa peor, por que se nota que pesa mas, la movida es que puedes ir mas follao(y eso que tiene mas rueda) sin que se mueva, y eso tambien me da inseguridad. Me da la sensacion de: agarra eh? Al puto suelo! caaabron!

Yo lo recomiendo encarecidamente, se cogen muchisimas manos(como cuando ves que talegea y sacas pata) y si te caes no pasa nada, lo haras sobre nieve y la moto deslizara sobre esta tranquilamente a 20km/h XD
 

Arriba