Escape de 2 tiempos en moto de 4t


josechu1980

New Member
jam19_mde dijo:
Jajaja ja, haz un tuto de como carburar la ktm Joséchu, seguro que lo intenta
jajaja! No me des ideas! La Duke es tan puñetera que ni con el OBD se puede "carburar". :grr::grr:
 

rusuca

New Member
y que me quieres decir con que es inyeccion, (que piensas que no se carburar? no se carburara con chicleres pero si con la electronica) cambiale el mapa por uno mas racing o el tiempo de inyeccion, encendido, etc...
 

josechu1980

New Member
rusuca dijo:
y que me quieres decir con que es inyeccion, (que piensas que no se carburar? no se carburara con chicleres pero si con la electronica) cambiale el mapa por uno mas racing o el tiempo de inyeccion, encendido, etc...
No sé si sabes carburar o nó, pero me da igual. Solo digo que dices cosas sin sentido o bien porque no sabes, o bien porque no sabes explicarte bien. No voy a entrar en tus conocimientos porque me da igual pero que critiques a otros y encima explicándote mal no creo que sea muy coherente. Por ejemplo dices ahora carburar con la electrónica cuando es imposible ya que carburar viene de la palabra carburador. y gradúas aire, gas y mezcla. En inyección solo gradúas gas salvo que seas el fabricante. En cuanto a "un mapa de combustión mas racing o el tiempo de inyección" es exactamente lo mismo y pones "etc" como si hubieran más posibilidades (que las hay). Si lo has hecho alguna vez, sabrás que en el 90% de las centralitas / Motos solo puedes cambiar el tiempo de inyección en valores muy pequeños o el encendido en 8 grados como mucho?, tal vez 10? Seleccionar unos mapas predeterminados como hace la mayoría de gente no es afinar el motor, al igual que muchos que tocan tres agujas y dejan la moto funcionando dicen que saben carburar. Los que realmente saben te ajustan en función de la posición de mariposa, de las revoluciones, lambda, temperatura, y otros cuantos parámetros de corrección que es como se llaman, pero que me abstengo de explicarte.
Saludos.
 

rusuca

New Member
si, para regular la inyeccion se necesita un medidor de particulas de aire, y se coloca en el colector de escape, tambien ay otros medidores que te dicen la temperatura de los gases quemados.
 

Greenmoongood

New Member
No me entero de nada de lo que estais diciendo, yo solo se darle gas hasta que me duele la muñeca. Pero escribo aqui porque asi voy leyendo y tengo el tema, como que he hablado y me es mas facil buscarlo, que luego se me olvidan.

Vssssss a todos, mariquitas, y a darle gas a la moto!!!

PD : Esto se resuelve rapido hechando un mariokart......
 

josechu1980

New Member
Re: RE: Escape de 2 tiempos en moto de 4t

Ctrujil2 dijo:
san google jaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
+1. Cuanto daño hace a mucha gente. Leen algo de un sensor y ya se piensan que todos funcionan asi. En fin....me retiro que esto ya me agota.
 

DL665

Active Member
Yo la he liado (des)-carburando la mia, pero bueno jajajaja

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

rusuca

New Member
yo he llegado al punto de romper una viela, rajar cilindro y carter motor....
pero no pasa nada asta los profesionales tambien rompen, asi que no te preocupes por aber metido la mano y aber descarburado esos son los principios
 

Arriba