jajaja! No me des ideas! La Duke es tan puñetera que ni con el OBD se puede "carburar". :grr::grr:jam19_mde dijo:Jajaja ja, haz un tuto de como carburar la ktm Joséchu, seguro que lo intenta
No sé si sabes carburar o nó, pero me da igual. Solo digo que dices cosas sin sentido o bien porque no sabes, o bien porque no sabes explicarte bien. No voy a entrar en tus conocimientos porque me da igual pero que critiques a otros y encima explicándote mal no creo que sea muy coherente. Por ejemplo dices ahora carburar con la electrónica cuando es imposible ya que carburar viene de la palabra carburador. y gradúas aire, gas y mezcla. En inyección solo gradúas gas salvo que seas el fabricante. En cuanto a "un mapa de combustión mas racing o el tiempo de inyección" es exactamente lo mismo y pones "etc" como si hubieran más posibilidades (que las hay). Si lo has hecho alguna vez, sabrás que en el 90% de las centralitas / Motos solo puedes cambiar el tiempo de inyección en valores muy pequeños o el encendido en 8 grados como mucho?, tal vez 10? Seleccionar unos mapas predeterminados como hace la mayoría de gente no es afinar el motor, al igual que muchos que tocan tres agujas y dejan la moto funcionando dicen que saben carburar. Los que realmente saben te ajustan en función de la posición de mariposa, de las revoluciones, lambda, temperatura, y otros cuantos parámetros de corrección que es como se llaman, pero que me abstengo de explicarte.rusuca dijo:y que me quieres decir con que es inyeccion, (que piensas que no se carburar? no se carburara con chicleres pero si con la electronica) cambiale el mapa por uno mas racing o el tiempo de inyeccion, encendido, etc...
+1. Cuanto daño hace a mucha gente. Leen algo de un sensor y ya se piensan que todos funcionan asi. En fin....me retiro que esto ya me agota.Ctrujil2 dijo:san google jaja
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