Queria comentar que en Uber el empleo es precario, pero tengo miedo de que lo compareis al taxi, no por que salga mejor o peor, es que no es necesario para observar que el empleo de Uber es precario ajajajaja
Mientras nosotros nos montamos por que me dan una botellita de agua y un pollo lleva un traje, toda esa operatividad no sale de la nada, cierto? de donde sale?¿ Del bolsillo de Bill Gates que es muy buena gente y no quiere que el mundo se transporte sin alguien con corbata y una botella de agua? Pues obviamente no. Sale de un sueldo de mierda que no comparo a ningun otro, sale de un sueldo de mierda y unas condiciones cuanto menos dudosas ajajaajaj es decir, sale del trabajador ajajaj Un colega trabajo ahi y le queria hacer pagar los arreglos del coche ahjahahahahahaha Mi colega por que no "necesita el trabajo" y ademas tenia abogado por otro tema, asi que le terminaron "echando" y pidiendole disculpas.....pero alguien con necesidad con o sin abogado? Se lo zampara con patatas. No veo a ninguna bandera preocuparse por ello.
Asi que un pobre se siente antisistema usando un producto del sistema que puede o no precarizar mas que el taxi, pero que precariza. Ademas solo hay que ver que 8 pollos se distribuyen este servicio en este pais jaajajajajajaja Evidentemente nacionalistas no son, un nacionalista por definicion querria dar las mejores condiciones a sus semejantes, tendran por tanto que ser Liberalistas.
Pero con la bandera en la muñeca para confundir a los ignorantes ajajajaja Digo ignorante que se confunda con la bandera, a aquel que no sabe diferenciar el Liberalismo con el Nacionalismo. Entonces alguien asi, vera una bandera de España en la muñeca de alguien y pensara que es un patriota, como el, pero no, es un chupacuartos ajajajajajajajaja
Entonces que seria lo que yo creo que seria correcto? No seria "liberarizar el comercio" pues solo contribuiria a precarizar el empleo(una cosa sencilla: el coche se mueve por sopa, la sopa tiene un coste, podras reducir un poco por volumen, lo tipico, economia de escala, luego las ruedas se gastan igual, no hay margen. Donde hay margen?en el sueldo del conductor ajajajaajaj) seria perseguir y mejorar las condiciones del transporte publico individual.
De esta manera, me sudaria la polla que fuera "taxi", "uber" o "mustafa" por que se que el pollo que me lleva no esta trijodido, aun que lleve una corbata y me trate como se debe tratar a desconocidos ajajajajaaj
edito: a! por cierto! y se valen de que el cliente a veces es carente de inteligencia y no compara el precio en ese momento de Uber con el del taxi, asi que a lo mejor termina pillando el uber cuando es mas caro que el taxi. Lo cual me resulta en unas carcajadas supinas: encauzan la opinion publica para que pienses que tienes eleccion, que puedes elegir trasnportarte individualmente y ademas con unas condiciones mas baratas y mejores que en la competencia. Lo compruebas una vez y lo traduces en que "es mejor y mas barato",cuando eso ya lo tiene interiorizado la sociedad(como el balon de playa Nivea, la mayoria diria que Nivea es Española) "liberalizas"(ya era libre) el mercado y tatatatchan: cobras mas al cliente por que carece de critica? pagas menos al empleado jajajaja y te llenas mas los bolsillos ajajajajajaj a costa de toda la gente de tu alrededor ajajajajajaj
Para finalizar, hay que recordar que el transporte individual de personas es o era un servicio publico, como lo es el autobus o el metro. El dia de mañana se liberalizan esos negocios y que haces? Te dan una botellita de agua y ya esta? Luego te soplan 5 pavos por le transporte que hacias de 2, pues bienvenido al liberalismo ajajajajaj y que te metan la tuya y la mia jajajajaajaj
Eso lo enlazo a lo gracioso que me parece el debate de nacionalizar o liberalizar servicios jajajajaajaj. Osea, quien cojones se cree que un empresario va a coger una empresa si esta no da pasta? Osea, vuelvo a lo mismo, que son ONG´s? QUe viene Bill Gates a salvarnos el okete comprando yo que se, el agua? Dinero privado solo hara inversiones que le hagan ganar mas dinero. Entonces que sea de comunistas jajajaajaj nacionalizar los servicios basicos por que "no son rentables", me entra la cracajada. Ele ejmplo mejor es el de BiciMad, no quiero entrar en izquierda o derechas. Pero el PP intenta privatizar BiciMad diciendo que no es rentable, da 10 millones de Euros de BENEFICIO, por tanto UN JUEZ dice que eso no se privatiza y sabeis que esta ocurriendo ahora?
Ahora la web de BiciMad esta caida desde hace nosecuanto, no se pueden hacer nuevas altas y no se cuantas gilipolleces mas, para que? Para que el sistema se vaya a la mierda y decir: ves comop teniamos que vender? HDGP con 10 millones de pavos no te dio para cambair la situacuion?
Evidentemente, es otra estafa como la que ya es habitual en este pais, total, el que no roba es por que es manco AJAJAJAJAJAJAAJ(este tipo de refranes me hacen sentir pena por este trozo de tierra que en algun momento unos humanos nada parecidos a mi y ademas, menos desarrollados decidieron delimitar y poner un nombre ajajajajaj).
No hay que ser Geyperman o Donald Trump para darse cuenta que BiciMad terminara en las manos de un colega de cara-falo
Bueno, por las 8000 españoles de las VPO hacemos algo? O a esos Españoles como son pobres sudamos pollas de ellos? JAJAJAJAJAJA