Pues lamento decirte pero no soy subnormal y lo sigo afirmando. Si montas un negocio tienes que pagar salarios dignos. Si no puedes pagarlos no lo montes. Y si aún así lo quieres montar pues asumes tú las horas por las que no puedes pagar a otro.
¿Que vale más el trabajo o el capital?
Sobre grupo Inditex te puedes ahorrar el sarcasmo. Yo mismo, no terceros he trabajado en el grupo. Te podría decir muchas cosas también de primera mano. Es cierto que tiene diferentes tiendas y varían las condiciones de una a otra. Donde yo he estado por ejemplo, renovabas contrato mes a mes (siempre que lo he comentado me han dicho que es ilegal) , no se respetaban los cierres y aperturas, festivos pagados como día normal, sueldo de mierda. Yo me fuí porque no me daban vacaciones, con eso te lo digo todo. Ojo que hay gente que ahí sigue después de unos años. Muy contenta también. Es cierto que si por lo menos te hacen fijo, pues mira mas tranquilo .
Y haz el favor de tenerme un poco más de respeto
Claro, si ahora sera que trabajar en Inditex es el futuro.
Digo inditex como cualquier firma de estas. Digo de estas, digo por ejemplo todas Las Rozas Village, todo los centros comerciales de todos laos.
O alguien se piensa que algun puesto de vendedor al detalle que se cobre bien? Osea, no hay que dejar de lado que es un trabajo de baja cualificacion con ademas bajo desempeño.
Entonces vendes productos de una marca que gana 3144 de beneficio, ojo, no de facturacion. Los necesitan todos? Tiene que llegar a 4000 millones de beneficio para ir al Valhalla? O como es esto ajajajajajajaj
Claro, oh, los cierres y demas es compromiso con la empresa. Y quiero llegar al ejemplo mas chorras: esos 10 minutos que tardas en cambiarte, son 20 por jornada, no se pagan. Se llama "compromiso con la empresa", es lo que el empresario ve como un gesto de agradecimiento a que te de empleo JAJAJAJAJAJ Sabeis que una de las mediciones de los paises y su riqueza se mide en las horas de produccion(logico), pues ahi se estan ahorrando 20 mins por la face.
A ver, una empresa tan grande como Inditex que tiene muchos gastos de operatividad y necesita liquido para adelantar las materias primas(o sus contratos) entenderia que con 50 millones de benficio se los guardaran "no vaya a ser".
Pero con 3144 ya no es que me des 300 euros, es que me pagues el tiempo que tardo en quitarme y ponerme tu puto uniforme para tu zona de produccion(en este caso, vender en tienda).
Ya ves que subnormalada, 20 minutos que son los de cambiarse de uniforme. Pues ni eso AJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Su excusa sera lo que decia antes: si te deshaucian es por que eres un vago. Si trabjas en una tienda es que eres un vago. Todo es por que somos unos vagos y entonces, estas con tus compañero de curro cambiandote 15 minutos despues de tu hora de salida, de tu tiempo, y todavia nos comemos las pollas y nos damos palmadas en la espalda.
Tambien me gustaria aprovechar para comentar la tipica frase de algunos clientes(y empresarios claro) de "gracias a mi tienes trabajo".
Claro y gracias a mi come Endesa,Movistar, Mafre, Petronor , no te jode.