¿Y eso de que ha comprado casas de pobres desahuciados en que parte de la noticia sale? O de que todas las propiedades las haya comprado aprovechando la crisis.¿sabes a quien se las ha comprado? ¿Sabes acaso a quien se las ha alquilado? ¿Sabes el precio de los alquileres? Si lo sabes comparte las fuentes pero la noticia dice que tiene propiedades adquiridas en los últimos 30 años. Algunas de la familia, otra con su exmujer, otra con su pareja y otras solo. Punto.
¿Por otro lado por que juzgas a las personas que han comprado casas a bancos? ¿Son los culpables de que el desahuciado no haya podido pagar?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira que no iba a entrar en ese tema, pero entro por una cosa que me ha llamado poderosamente la atención, en concreto la última pregunta.
Estamos de acuerdo en que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si quiere comprar casas que hayan sido previamente desahuciadas, no es su culpa porque para eso están a la venta. Pero luego no seas (tú o cualquiera, es una manera de hablar) de los que dicen que la culpa de los desahucios es de terceros (de los bancos, por ejemplo) y que son malos malísimos, porque como tú mismo dices: ¿Son los culpables de que el desahuciado no haya podido pagar? Ahí está el quid de la cuestión.
Y por tanto, yo coincido con
@Valram1980 . Me parece hipócrita que el Wyoming (o cualquier otro) vaya de adalid en cuanto a defender al "pueblo" se refiere, y luego vaya comprando esas propiedades después de criticar a diestro y siniestro dicha situación. Que mal no está, pero no deja de ser un comportamiento hipócrita. Igual que me parece hipócrita lo de estar en contra del cambio climático cuando vas en un avión privado hasta a comprar el pan, lo mismo es.