Me han pasado un vídeo de otro modelo que tienen con menos KM, pero suena un poco raro... Dicen que no viene de la moto ese ruido, es como un chirrido
Hola buenas. Lo que dice gurruvip de los videos es totalmente cierto, no obstante, viendo el tipo de sonido y que la rueda se queda girando, podría elucubrar que ese sonido provenga de la correa del variador, si te dice que esta cambiada, coméntale que quizás se la pusieron algo mas corta, ya que la rueda queda girando(que es lo mas habitual: no tengo de esta, le pongo esta otra que es muy parecida. Ademas el tema de las correas y las Libertys es una broza).
Por otra parte, observo la tapa del faro y el guardabarros tienen un brillo diferente al resto de tapas, diría que inexistente, comprobaría el acabado de la pintura y si el color coincide.
Ademas, la tapa del escape, aun que cierto es que algunos modelos la llevan en negro, en esa configuración de color viene en debería ser plata. Quizás me equivoque, compruébalo a ciencia cierta tu.
Los plásticos negros tienen muy buena pinta, pero al ver la diferencia de tono y el ligero descuadre de la guantera, me hace pensar que están tratados.
El asidero en negro brillo? no lo se con transportín, seguro que si, pero seria muy mala elección de Piaggio, pues el negro piano en una zona de alta usabilidad no es buena idea.
Los reposapies son negro brillo y quizás sean plata.
Que el escape este triturado, en una Liberty, se da por hecho.
Si la conclusión que obtenemos de esto es que "han retocado la moto" por que tenia rocecillos o quizás una caidilla me preguntaría por que los puños y los espejos están perfectos. A lo que cabria deducir que se los han cambiado. Y claro ahí surgen una serie de preguntas: a cuanto les ha salido para que la inversión les merezca la pena? Si era tan barata....que vida tuvo?
Ahora bien, con este análisis que me he sacado de la manga viendo un video en 480p (que curioso, no los estará grabando con un iPhone 19) no quiero decir que por que este "trabajada" la moto no merezca la pena. Las scooter de gama acceso suelen tener muy mala vida en general, muchas inclemencias climatologicas, al final "les suda la polla" a la mayoría de sus dueños (hoy vino un chaval con una Sym Symphony triturada que le había cambiado el aceite año y medio y 6000km, y lo llevaba por debajo del mínimo...mal rollo sandwich de pollo.A! Y el disco con 2,56mm de espesor de los 3 recomendados por el fabricante del disco jaja) y demás vicisitudes, todas las motos se caen, muchas las tiran y a algunas les rajan el sillín, asi que es normal que estén manoseadas.
Hay algunos clientes que me dan la sensación que buscan una moto de segunda mano a la que no se le haya hecho nada, lo cual es licito y normal, pero yo me pregunto en que imagen tienen de un compraventa, que cobramos X de mas solo por "presentarnos" a la moto. Hola yo soy Alex, encantado de conocerte Liberty: un agüilla y a embolsarme 800 pavos
Pues yo que quieres que te diga, el ideal de negocio de compra-venta(totalmente irreal, pues nadie lo apreciaría, y con apreciar quiero decir pagar) que tengo consistiría en dejar las motos de fabrica, pero como nadie las pagas, debes ajustar y ajustando compras brozas maltratadas a las que les "haces un poco de magia": un sprayazo por ahí, una disolventada por allá y una cremita por acá y a correr.
Hay otros que ni eso hacen, y ya de paso os aviso (
AVISO, para los que se saltan mis tochazos jaja): hay compraventas que photoshopean las fotos quitando desperfectos, te mandan la moto de una, al recibirla la ves echa un cristo y contactas con ellos. Tras la jugada de que busques tu un presupuesto para que ellos lo rechacen, te buscan la moto, la pintan y te la devuelvan en mes y medio pintada.
Bien, pues si la devuelves, lo que hacen es cobrarte todo, el transporte a precio que ellos dicen y que esta hiperinflao, al cambio de titular que ellos dicen y que esta hiperinflao y demás parafernalias. Me contó un transportista, que entrego una BMW de las gochas, de las que tiene marcha atras, y que cuando la recibio el cliente y lo probo delante del transportista, no funcionaba, Dijo que no se la quedaba, se la devolvieron menos 800 eurazacos gochisimos, háganme caso.
Sin mas, suerte!