El Rincon de GTieDiTioN


GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
Mola!

Pero siempre me he preguntado en que ocasion le daria uso!

Tu para que lo usas Gti=?
Pues por ejemplo, cuando voy acercandome a la moto la arranco y mientras calienta me preparo, me pongo el casco, quito el candado de disco, que las llaves estan junto a la de la moto y asta que no quite el candado no la puedo arrancar y ya por lo menos esta mas calentita para salir y no esperar encima de la moto...
 

BrunX

Member
No me sale el video... Pasame el link y lo vere directamente en su web, que estas cosas me molan
 

GTieDiTioN

Active Member
Precisamente esta misma alarma esta ahora mas barata que cuando me la compre y con el modulo microondas, ahora esta por 78€ con envio en Ebay.

Link Ebay
 

GTieDiTioN

Active Member
Si, lo podria hacer, lo malo es que no seria igual en todas las motos, pero si servivira para orientarse mas o menos a la hora de instalarla.

Un abrazo a todos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
Oye Gti, como has conectado el arranque? dicen que puede interferir con el CDI :S
Va a un cable del relé del arranque, lo que mas interfiere es el corte de corriente a distancia que eso es lo unico que me falta por conectar, pero no me fiaba por que tenia que hacer pruebas y me podriar cargar algo y mas precisamente el CDI.
 

GTieDiTioN

Active Member
Venga hare una breve explicacion del montaje, haber si para el finde lo tengo hecho con algunas fotos que hice en su tiempo.
 

Franxu

New Member
Yo tengo una alarma de 1 via con arranque, pero mi moto necesita tirar de estarter asique no me sirve de nada porque solo encenderia si ya esta caliente xD
 

lepes

New Member
muy muy vacilón!!

cómodo también. Yo siempre llego, pongo el contacto, abro el baúl para hacer tiempo (chequeo completado), y ahora sí, arranco la moto, y después casco y guantes, con eso me ahorraría las vueltas.

Un detalle GTI, ten cuidado en la calle, si estás quitando el candado con la moto arrancada es muy fácil que te den un empujon (con lo que te vas al suelo) mientras se llevan la moto. Recuerda el engaño con el coche, el de poner latas atrás para que te bajes con el motor en marcha y en ese momento se lo llevan.

¿qué alcance tiene el mando?

Yo siempre que pongo candado dejo la moto para obligarme a salir marcha atrás; si te olvidas de quitar el candado (porque no estoy acostumbrado a ponerlo) no caigo la moto.
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo habia pensado, pero si no he metido la llave, tampoco he quitado aun el bloqueo de la direccion jejeje xD

Segun el fabricante dice 5km :roto2: pero el alcance real segun una empresa que se dedica o se dedicaba a venderlas y que hizo las pruebas pertinentes, dijo que 800m bien de alcance, tambien depende un poco donde coloques la antena.
 

Arriba