El Rincon de GTieDiTioN

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Franxu

New Member
Hombre 5 km es algo optimista que te cagas... XD

Pero en campo abierto 1-2 km igual si.

Peri si en interiores llega a 800m me doy con un canto ehh?

GTieDiTioN

Active Member
Creo que son 800m en exterior, de todas formas si estas a 2km por ejemplo y te suena el mando, cuando llegues a la moto alomejor ya ni esta xD

GTieDiTioN

Active Member
I have a problem....

Pues que el vinilo de mi moto esta despegandose, a partir del verano empezaron a salir alguna burbuja por algunos sitios debido al calor, tambien por culpa del lavado a presion se esta despegando las partes que estaban hacia dentro de los plasticos y ahora por un ligero derrame de gasolina se ha levantado bastante, no se que hacer, me queda un poco de vinilo, pero no lo suficiente para hacer de nuevo algunos plasticos de los que estan jodidos.... Me da pena quitarselo y dejar la moto negra de origen, con lo que me gusta en blanca snifff sniff... :_(

A mi me hubiera gustado que fuera blanca de origen, pero no las hay... tampoco tenia dinero suficienta para pintarla, por eso opte a hacerlo con vinilo.

Bueno, ya vere que hago, si quitarlo o arreglar lo poco que puedo....

Majes

Administrator
Staff member
epoxy. xD lo que pasa es que es una solución DEMASIADO definitiva...

Sino, si queda por dentro... cinta americana, lo aguanta TODO.

jam19_mde

New Member
mirate en tiendas especializadas de pintura, algunas hacen ofertas buenas en los sprays, a mi las lijas, imprimacion, pintura y las lacas total, unos 50 e.
con lo manitas que tu eres te puede quedar de p. m.
animo compañero

GTieDiTioN

Active Member
El tema es que por 100€ me la pintan, pero no tengo ese dinero para gastarmelo en pintar la moto, antes me hace falta para otras cosas con los tiempos que corren... Estoy a la espera de que me llamen para trabajar unos meses fuera de casa y ahi es cuando la pintare, mientras tanto, pues intentare arreglar como sea el vinilo, no me queda otra.

GTieDiTioN

Active Member
Malas noticias....

Hoy habia decidido arreglar los plasticos que ya tenia en mal estado vinilandolas de nuevo, pero al quitar la que se mancho de gasolina me encontrado una sorpresa no muy buena.

Ahora me toca gastarme la pasta, mas bien cuando pueda... y comprar la que se a derretido.
Creo que la gasolina y el pegamento del vinilo reacciona malamente.

Cagonlaputa :mad::mad::mad::mad:

Majes

Administrator
Staff member
me cago en la leche !!! :O

Que ha pasado?!? se ha deformado como si le hubieras dado con una pistola de calor!!!

Increíble.

Cuanto te cuesta la pieza ?

Franxu

New Member
Eso no ha sido por la gasolina ni el pegamento del vinilo!

Vmos, y si lo es... ostia puta que pegamento usan no? XD

100e esta dpm por pintar la moto, pero si hay cosasmas importantes pues hay que esperar.. me vas adecir a mi...

Si necesitas vinilos ya sabes que despues del megapedido que me hiciste estaré encantado de ayudarte!

GTieDiTioN

Active Member
Ni idea de lo que vale, esta tarde pasare por el taller a preguntar, pero aqui no acaba todo... parece ser que tengo una fuga en el deposito justo donde se atornilla uno de los plasticos del deposito y tambien esta algo derretido, concretamente la del mismo lado.

Asi que me toca cambiar, tapa de plastico del deposito, el lateral de la foto y el deposito...

GTieDiTioN

Active Member
Franxu de momento voy a cambiar las tapas y el deposito cuando pueda..., ya tendre que quitarle todo el vinilo a la moto y creo que no la pintare nunca, por que cuando tenga los 100€ para pintarla sera cuando tenga un curro y ya pensandolo muy bien antes me gasto el dinero en sacarme el A2, ya no me gasto mas dinero en la moto.

GTieDiTioN

Active Member
Ya tengo precios.

Tapa lateral - 44,84€
Tapa cubredeposito lateral - 56,57€
Deposito - 67,66€
IVA incluido

De momento creo que voy a pedir la que esta derretida, mas que nada para poder usar la moto y ya vere lo que hago con el deposito de momento, pero en cuanto pueda lo cambio tambien.

Franxu

New Member
El deposito puedes sellarlo con epoxi :S

No se lo come la gasolina creo yo eh? Y te ahorras 70€....

Los plasticos pues tendras q cambiarlos, una pena...

Estaria bien descubrir porque se te ha fundido

GTieDiTioN

Active Member
Si, tendre que buscar algo para sellar el deposito, pero vamos, sera provisional asta que pueda comprarlo, ya he pedido solo la tapa derretida, la otra tendra que esperar tambien y como la parte donde esta derretida no se ve de momento vale.

Sobre como a sido, pues hablando con el mecanico me ha dicho que este tipo de plasticos son muy malos y no es plastico, es un material de pasta o algo asi, y la verdad es que se nota que son malisimas, pues con esto y con la gasolina + pegamento....

Siendo tan malas las veo asta caras :mad:

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
y si te las haces en fibra, te saldra mas barato y resistentes
Buaa que va, saldria mas caro, hay que hacer un molde y todo, eso es para hacer un monton y asi si sale barato, pero no creo que este rompiendo tapas cada 2x3 xD

Don

Well-Known Member
GTieDiTioN dijo:
Sobre como a sido, pues hablando con el mecanico me ha dicho que este tipo de plasticos son muy malos y no es plastico, es un material de pasta o algo asi, y la verdad es que se nota que son malisimas, pues con esto y con la gasolina + pegamento....

Siendo tan malas las veo asta caras :mad:
:O