El Rincon de GTieDiTioN


GTieDiTioN

Active Member
Ya llego la tapa que pedi, mañana a montar la moto!!

Para que veais que los repuestos no tardan en llegar...
 

GTieDiTioN

Active Member
Quitando hoy el vinilo me encontrado que en todas las tapas pone esto por la parte de dentro.



Vamos que segun pone es plastico ABS, pero no me explico como paso eso.... ya no son tan malas como me pensaba xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Puto vinilo que se ha llevado pintura por delante.... :mad:



Al fin y al cabo no es problema del vinilo, se a desprendido por que en esa zona no agarro la pintura, menos mal que ha sido la misma tapa que me falto por cambiar por el problema de la gasolina y ahora con mas motivo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya tengo de nuevo la moto en marcha, a falta de comprobar si existe aun la perdida de gasolina.

Hechare de menos ese color que quedaba tan bien en mi moto :_)

Como se me crucen los cables el mes que viene o el otro y si dispongo de € le hago un sticker bomb por algunas partes de la moto, ya lo estube pensando antes de vinilar la moto xD
 

mario_hess

New Member
Que pasada de maquina tio...la tienes nikela! muy bonita, me a molao lo del mando de arranque jajajaj muy bueno, estas echo todo un manitas, difrutala y luzela a tope...!
 

GTieDiTioN

Active Member
mario_hess dijo:
Que pasada de maquina tio...la tienes nikela! muy bonita, me a molao lo del mando de arranque jajajaj muy bueno, estas echo todo un manitas, difrutala y luzela a tope...!


Gracias tio!!

La verdad que de siempre la moto hace ojitos, asta la policia me pregunta que moto es y de cuanto es jajaja (ya me ha pasado 2 veces en semaforos xD)

Ahora ya no lucira tanto ya que a vuelto a su color de origen y no es tan vistosa como antes, joe como hecho de menos de color blanquita :_)
 

mario_hess

New Member
Claro con el blanco era mas vistosa,pero en negro mate esta tremenda tambien...ami me gusta de las dos maneras.

La policia que es muy juneadora XDXD
 

Dancbr

New Member
Estas hecho un manitas!! la idea del sticker bomb es buenisima. Atento estoy a las novedades, felicidades por lo bonita que la tienes.

Un Saludo
 

Arriba