Os describo los puños calefactados que me he pillado e instalado
Motorcycle 7/8" 22mm Electric Hand Heated Molded Grips ATV Warmers Handlebar
Primero que he hecho porque queia hacer un puño rapido apra no estar dando todo el rato con la muñeca es un puño rápido, esta "técnica" de como hacerlos, lo encontre en otro foro.
Usé un tubo de PCV de cañeria de 40mm
Corte un trozo e hice un rebaje con la Dremel para engancharlo bien, y hacer el canal para el cable del acelerador en el tubo de PVC.
luego para ajustarlo, lo pegue con epoxi y para fijarlo en su posicion un brida.
Asi es como tenia los semis quitando los contrapesos
quito los semis, el izquierdo va pegado asi que os llevara tiempo, pero se quita, con un destonillador fino entre el puño y el semi, y aceite de la cadena, se consigue quitar.
para el acelerador sólo hay que abrir la piña
asi es como esta el del acelerador de serie, es grande asi que no consegui mucho puño rapido que digamos, pero se nota.
y ya es solo meter cada puño, el izquierdo, es conveniente limpiarlo del aceite si habeis usado, y unas gotas de pegamento imedio (para zapatos porque es elastico) para que no se mueva.
el derecho se monta igual que el de serie
ajustarlos para que entren bien los contra pesos y os queden a ras de los puños.
Como tendreis un manojo de cables, hay que sujetarlo con bridas como veais, yo tengo el doble de cable que vosotros :mrgreen: por la cantidad de cacharros que llevo, pero en el acelerador hay que tener en cuenta que hay que dejar una parte de cable libre para que se pueda mover.
como veis hace un lazo para dentro, es para cuando este al ralenti el lazo que hace con el cable, se meta debajo de la piña, como veir las fotos, si no lo hace hacia el puño que es molesto y os pillara el dedo con el lazo.
a qui veis como queda el cable al acelerar.
la instalacion electrica es un cable a la parte que tendreis que poner hacia atras, no lo pongais en la bomillas por que se os fundira el fusible, ya que necesita un fusible de 2A minimo.
Yo aproveche la instalación que tenia con los anteriores, el cual esta instalado conectado antes de los fusibles, y tiene su propio fusible, en el cable rojo y blanco, el cual si no ha contacto no hay tensión, por si os los dejais puestos. También que hay gente que los conecta directamente a la bateria, pero con el peligro de que os lo dejeis puestos y descargue al bateria.
y finalmente asi es como quedarian, la verdad que quedan como los de serie y no desentonan nada, a parte que lo que mas me gusta es que no tienen el control fuera que tienes quecolocar por ahí, si no que estan integrado en el puño izq y hay que fijarse para verlo.