Pasando los alto la ITV que quizás tengas que quitarlo para pasarla, conducir con sistemas de alumbramiento no reglamentados supone una sancion en nuestro maravilloso codigo de circulación; incluso siendo algo que mejore la visibilidad del casco para los que lo tenemos negro estaria suponiendo una posible distracción al resto de conductores asi que usa las luces solo en concentraciones y eventos por el estilo para curarte en salud.2kike dijo:Si, por conducir asi no pasaria nada ya que se podria pagar con el mando
El artículo 15 del Reglamento General de Vehículos dice lo siguiente:dan69 dijo:Tu puedes instalar toda clase de neones, y luces Q si están bien instalados no tendrás problemas en itv, eso sí, si que miraran la instalación de cableado que no haya peligro de cortocircuito o incendio, para circular si no están encendidos no hay problema
Y por llevar las gomas gastadas, a mi me dijeron una vez que me pararon que como mínimo al 90%, que por ser la primera que me parabas me salvabaduke125 dijo:El artículo 15 del Reglamento General de Vehículos dice lo siguiente:
5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI.
Por lo que si instalas neones y toda la pesca no vas a pasar una itv en la vida, o eso entiendo yo xD
De cualquier forma, como te cacen rodando con esa feria en las ruedas, receta al canto, y seguro que se ponen a analizar la moto entera y te cae otra por no llevar db killer, porque el cutakilómetros no lo llevas en millas/hora y por llevar una pegatina del foro xD
mira hay neumáticos que no se gastan nunca porque se cristalizan , los ves con dibujo bueno y en condiciones , yo lo primero que hago es cambiarlo son super peligrosos y patinan una barbaridad sobre todo en mojadoHHUGU dijo:Osea, me diras que cada vez que gastes un 10% la goma la vas a cambiar?
Sin miedo, pero con respecto!