El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


david.zgz

Active Member
La mascara va genial de verdad, sobre todo cuando viene el frio xtremo, yo antes era de usar las tipicas bragas militares pero cuando te pones el casco siempre la tienes que volver a subir para que te cubra un poco, con esto es ponertelo y te olvidas.
Referente a la ropa de imitac... estoy interesado jajaja voy a investigar y si veo algo con las tres B (bueno bonito barato) lo cuelgo
 

Euskaltango

New Member
Cuando estoy interesado en algo, suelo mirar en Ebay y en aliexpress. Os comento las diferencias que yo encuentro:

EBAY: solo por el hecho de poder pagar con Paypal y su protección de pagos me resulta más segura. Tiene la ventaja de que puedes comprar cosas de todo el mundo e incluso cosas que se encuentran en España y aunque sean un poco mas caras te llegan mucho antes si las necesitas rápido (eso si, mirar bien la ubicación del articulo que hay mucha tienda spanish que te lo envia desde china y tarda mucho mas).

ALIEXPRESS: Esto es puro chino, si no tienes prisa y compras cosas de poco valor esta muy bien. También tienen un sistema de protección al comprador pero nunca he tenido que usarlo. Son bastante horteras los chinos pero hay cosas que pueden estar bien.

Que conste también que en mi experiencia, los chinos son serios y responsables y jamas he tenido un problema con ellos en ninguna compra, mas bien todo lo contrario, me han enviado material (que yo mismo habia roto siendo un poco manazas) de forma gratuita.

Los unicos problemas que he tenido , ambos en compras por Ebay, han sido con un chico español (me vendió una memoria usb que no funcionaba) y una empresa inglesa que me vendio un aparato defectuoso ( no entraban en razón y paypal me devolvió hasta el último céntimo, incluyendo gastos de envio y todo).
 

mustone

New Member
Si, esas son las grandes diferencias que yo veo también...

Añadiría a la lista DEALEXTREME, tienda chinorris pero que aguna cosas suelen estar bien (para moto he comprado algunas cosas) muy barata, envío gratis y puedes pagar vía Paypal. El problema son los plazos de envío, como casi todo lo comprado a China.
 

lepes

New Member
Yo prefiero el sotocasco cortaviento a esa máscara, las ventajas que le veo:

- El viento golpea, pero no da frío (y eso que la humedad aquí aprieta fuerte).
- Tiras hacia atrás el sotocasco y te lo dejas como bragas de invierno.
- Cubre cabeza y cuello, son finas, así que puedes cerrar bien la chaqueta en el cuello y no molesta.
- Si el baho molesta, te puedes bajar el sotocasco un poco y ya respiras con normalidad. (para los que llevamos gafas, es un plus cubrirte la boca o no.
- Puedo fumar con el sotocasco puesto XD

Saludos
 

david.zgz

Active Member
Lepes el soto casco esta bien no lo niego pero la mascara tiene PROS que hay que destacar jejeje
PROS DE MASCARA:
- es muy facil de quitar y poner
- para fumar no hay problema por que la puedes bajar como una braga tipo militar
- no se empaña la pantalla si la llevas cerrada
- en temperaturas extremas no pasa nada de frio (en Zaragoza hace un frio de mil pares de cojones)
- las parte que no hace de mascara es de tela tipo forro polar asi que no hace falta subirte la cremallera de la cazadora por que no entra el frio (en el modelo Ebay)
- si te la quitas y no te apetece llevarla la puedes llevar en un bolsillo sin que te abulte mucho
- hay varios colores que puedes combinar con el color del casco o de la moto.

y ya no se me ocurren mas cosas jejeje
 

lepes

New Member
terrorista? más bien de ese de Viernes 13!! XD

Nah... por la foto parecía de material rígido, pero si se puede bajar y meter cómodamente en un bolsillo da el avío igual.
 

chekevo

New Member
Yo uso sotocasco, la "mascara" es mas rigida y personalmente para las gafas era una putada, jejejejej
 

Majes

Administrator
Staff member
Joer y pasta!

Mira, paso al lado de la moto. OS enseño el condón.


Facil de poner y no se va a soltar

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
Ostras, que buena idea, yo quiero algo de eso para poder ir en zapatos en la moto y no rayarlos al subir marchas, que el calcetin en la punta del zapato es muy cutre xd
 

Vespa Sadurnin

New Member
Mi palanca de cambios también lleva goma, no se si es porque es muy blanda, pero de usarla tengo la punta del zapato negra :DD

¡Un saludo!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, hoy me han robado el condón... así que compramos dos por si las moscas! XD

Y no, no ha podido ser por el aire, porque va bien metido a presion

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba