El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


mustone

New Member
Jajajaajaja es increible, de reirse por no llorar...

Es como las redes para poner atrás, cuestan 2 míseros euros y te las choran igualmente... y lo malo no es el dinero en si (que también!) si no que si tienes que volver a casa con carga y te la encuentras sin red no sabes que cojones hacer con todo :grr:
 

lepes

New Member
Hay unas mochilitas en los chinos que se pliegan al tamaño de un paquete de tabacos, me la regalaron y la llevo siempre en el colín, me ha salvado muchas veces.
 

PBBis86

New Member
yo le he pillado a mi chico un casco modular HJC por 139 euros, chollazo!



No sé por qué no se ve la foto, es en motoshowoutlet.com
 

mustone

New Member
lepes dijo:
Hay unas mochilitas en los chinos que se pliegan al tamaño de un paquete de tabacos, me la regalaron y la llevo siempre en el colín, me ha salvado muchas veces.
Imagino cuales dices, típicas también que dan de propaganda en algunas cosas. La verdad es que son la caña :sisi3:
 

vere

New Member



Estos son los guantes de eBay ... La verdad .. Están muy bien .. Acolchados .. Y buena calidad a mi le gustan .. Eso si .. La talla es un poco pequeña ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
estan muyyyyyyyyyy guapos, lo de las tallas chinas hay que tener cuidado por que son un poco mas pequeñas pero por el precio tienen muy buena pinta, disfrutalos!!
 

cito1977

Member
me he decido a poner un diente mas al piñon y el precio estaba bastante bien...

http://www.ebay.es/itm/KR-Ritzel-15Z-Teilung-428-HYOSUNG-GT-125-R-06-09-New-front-sprocket-/160943190094?pt=DE_Motorradteile&hash=item2578f6304e&_uhb=1


y, al enganchar la cadena se fastidio el clip de cierre y habia pensado en cambiarla y encontre esta:

http://www.ebay.es/itm/CADENA-RK-428M-138-PARA-Hyosung-GT-125-R-Supersport-125cc-06-08/181263214138?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D6546541478585745203%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D181263214138%26clkid%3D6546543085474378133&_qi=RTM1685920

es marca rk, ¿alguien la conoce?¿que tal andará de calidad?
 

Majes

Administrator
Staff member
En una 125 iros a marcas buenas. Recina o did siempre reforzadas, sin retenes (x ring u o ring).

A mi el kit de arrastre me salía a 120€ el muy cabrón... y en la rieju recuerdo que era Mucho más barato!

Una did reforzada no debería costar más de 30€ no? Como esta la corona? Tiene meseta en cada uno de los dientes o están afilados?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
una did cuesta entre 20 y 30 e , depende de la tienda y el número de eslabones, pero sin reforzar,
yo para las 125 encuentro tontería comerlo reforzado, no se le da tanta tralla como a motos grandes, durará menos pero si ya tiran poco les añadimos más peso, malo,
lo peor que puede pasar es que parta pero eso sea reforzada o no y mucho antes de eso la cadena ya avisa el cambio con gruñidos y demás.
otra cosa compi, Mírate de cambiarle el nit completo, saldrá más barato y si la corona la llevas gastada te jodera de nuevo la cadena
 

Majes

Administrator
Staff member
+pero ha cambiado el piñón... así que a comprar corona `nueva.

Fijate:

Nuevo VS USado:
 

Majes

Administrator
Staff member
yo el mio lo saqué así:

Creo que aun le quedaban unos 2.000 kilómetros!









xD es broma
 

cito1977

Member
tanto la corona como el piñon estaban bien, solo cambie el piñon por cuenta de lo del diente, que me hago 120km para ir y volver del curro, todo por nacional.

y, de hecho, la cadena porque no me fio del clip, ya que no se ni de que cadena es.

ya di un par de vueltas con el (cerca de casa, 10km mas menos) y de momento aguanto, pero prefiero estar mas tranquilo si me alejo un poco mas
 

jam19_mde

New Member
si has estado circulando con el clip de la cadena mal se habrá comido los dientes del piñón y la corona, y así no me arriesgaria a comer la moto, se puede soltar la cadena, rajarte la pierna o engancharse con la rueda y salir disparado,
 

Arriba