El hilo de las GoPro y las SJ4000/SJ5000 !


sharkie

Member
Yo también me fío de tiendas de internet o vendedores de Ebay o Amazon. No se, será que estoy acostumbrado a comprar y busco aquellos con referencias.

Estoy preparando un vídeo de skate con longboard. Una prueba sencillita.

Ya os la subiré.
 

LinceXT

Active Member
Es como todo... Supongo que para unas cosas estará bien comprar por internet o en tienda.
De todas formas en tienda física siempre va a ser mas caro que por internet.
 

sharkie

Member
LinceXT que hay que hacer para conseguir la medallita de los 20mil kms? por que yo ya los he pasado jejeje, o es por el número de posts?
 

sharkie

Member
Yo la xiaomi no terminaba de convencerme. Va sin caja estanca y sin ningun accesorio.
Las Sj vam cargadas de accesorios que se agradecen.

La unica pega grande q le veia a la gopro era que no se puede sacar de la caja estanca, y si sete rompe la caja...
 

NightRider

Member
Guettadict dijo:
Alguien sabe si las SJ tiene posibilidad de añadir un microfono como la GoPro?
Si eres algo manitas y no tienes problemas en desmontarla si se le puede añadir un microfono externo.


[youtube]geyXh4nvgs0[/youtube]
 

duke125

Member
http://www.marca.com/2015/05/06/mundomarca/1430910869.html

A quien le interese, a partir de este domingo con marca por 17 pavos. Y encima tienes periódicos suficientes para calzar todos los sofas de tu casa. No recomiendo leerlo xD
 

adryyenn

New Member
al fin he probado la Hero, me ha dado muy buenas sensaciones. La he colocado con el metodo casero made in Majes:yeah:, que por cierto va genial. Os dejo una pequeña muestra de hoy aquí, mañana intentaré subir el vídeo de la Rabassada, que pesa bastante y hoy no tengo tiempo ya para subirlo. (Grabado en 720p 60fps)


[youtube]Sxfgw7AEh08[/youtube]
Pd: id con cuidado con los puntos muertos de los demás vehículos (al principio del video la furgoneta del carril derecho)
 

sharkie

Member
Os paso el video que hice la semana pasada con mi vecino.
Esta en mi canal.

https://youtu.be/8j0qY9va9sM
 

LinceXT

Active Member
Mu guapo! Me suscribo!

Una pregunta rápida y tonta.....

Las carcasas de gopro abiertas tipo skeleton, tapas abiertas y carcasas cerradas.... Sirven también para la sj4000?
Es decir que si puedo meter la sj4000 en una carcasa de gopro?
 

sharkie

Member
No te sirve la carcasa de la gopro. Llevan los botones diferentes. Y la camara no tiene el mismo tamaño.

La carcasa no estanca no se parece en nada a la gopro, la de gopro es tipo marco, y la de la Sj es como los soportes de coche de los moviles, los q son especificos para un modelo de movil.

Gracias por suscribirte!
Espero ir subiendo a medida que haga.

Un saludo!!
 

LinceXT

Active Member
Help meeeeeee!!!!!
Me acaba de llegar la sj4000.
Y tengo un par de dudas...
Para que sirve la opción GSENSOR?

y por que no me deja hacer time-lapses?
Pongo el disparador de fotos en 5s y solo saca una foto a los 5s.....
Viene con la versión de software 20141231v02

Tengo que actualizarla?

Socorrocooo!!!!!
 

sharkie

Member
Que version de soft tienes???

Pq a mi no me sale eso de gsensor.

Donde compraste la camara?

Sobre las fotos, has de buscar la opcion TIMELAPSE.

Cuando la activas, entonces es como si grabaras video.
 

LinceXT

Active Member
La versión es la que he puesto arriba y la cámara es la autentica.
Ahora estoy intentando actualizarla y no se enciende ahora.... Estoy cabreado no.... Lo siguiente....
 

Arriba