El hilo de las GoPro y las SJ4000/SJ5000 !


LinceXT

Active Member
Recuperada!!!!
Me ha costado lo mio encontrar el firmware correcto.
Al principio no encendía. Luego encendía pero quedaba la pantalla en negro. Ahora ya todo ok.
Ale a grabar!
 

LinceXT

Active Member
Alguien sabría decirme el tiempo de carga?
Cuanto tiempo dejo la primera carga de la batería?
Cuanto tiempo tarda en cargar normalmente?
 

LinceXT

Active Member
Claro!!! Jajaja ya lo descubrí!!!
Si es que a mi lo que me van son las tuercas y los tornillos.... La electrónica se me atraganta un pelin jajajaja.
 

LinceXT

Active Member
Sigue verde XD sin novedades....
Estoy a la espera de un par de cosillas y planeando un finde de escapada con la tienda de campaña para finales de este mes.
 

Brian

New Member
¿Alguien ha grabado vídeos nocturnos con esta cámara?
Otra cosa ¿Va grabando en bucle o cuando se llena la tarjeta ya no graba más?
Tengo un lío que te cagas con estas cámaras... no sé si pillar esta sj o mirar otro modelo con una forma externa más adecuada para el casco... porque la sj en el casco debe cantar mucho no?
Estaba mirando la Ricoh wg-m1 que está genial pero son 200 euracos y tampoco tiene un tamaño muy discreto... y ahora he visto otras un pelín más baratas aunque no llegan al pedazo de precio de la sj... por ejemplo polaroid xs100i, panasonic hx-a1, o la contour roam3.
 

Brian

New Member
Qué parao está este hilo.
Pues 3 meses después sigo buscando cámara :sisi3: esto ya es una agonía

En la página 6 del hilo preguntaba Chami78 por una Xiaomi ambarella y le contestaba Sharkie que no era estanca y no trae tantos accesorios

Yo sigo buceando y ahora me he topado con una Xiaomi Yi que según algunas críticas no tiene nada que envidiarles a GoPro ni a las SJ4000-5000, vean

http://www.gizlogic.com/xiaomi-yi-action-camera-comparativa/

Y rompiendo con el formato cuadrangular de las Xiaomi, las SJ y las GoPro están las Mobius, pequeñísimas, ligerísimas y que también parecen muy buena opción y tienen la opción de grabar en bucle enchufándolas a una toma de 12 voltios, en plan DashCam.
En esas estoy, posiblemente acabe cogiendo una Mobius porque el formato de las otras no me convence para llevarlas en el casco, demasiado cantosas.
 

joselitosek

Active Member
Brian dijo:
Qué parao está este hilo.
Pues 3 meses después sigo buscando cámara :sisi3: esto ya es una agonía

En la página 6 del hilo preguntaba Chami78 por una Xiaomi ambarella y le contestaba Sharkie que no era estanca y no trae tantos accesorios

Yo sigo buceando y ahora me he topado con una Xiaomi Yi que según algunas críticas no tiene nada que envidiarles a GoPro ni a las SJ4000-5000, vean

http://www.gizlogic.com/xiaomi-yi-action-camera-comparativa/

Y rompiendo con el formato cuadrangular de las Xiaomi, las SJ y las GoPro están las Mobius, pequeñísimas, ligerísimas y que también parecen muy buena opción y tienen la opción de grabar en bucle enchufándolas a una toma de 12 voltios, en plan DashCam.
En esas estoy, posiblemente acabe cogiendo una Mobius porque el formato de las otras no me convence para llevarlas en el casco, demasiado cantosas.
Y lo guay que vas tu, haciendo saber a la gente que te gustan laa motos y por eso te grabas.. Da el canto hombre!
 

Brian

New Member
jejeje hombre no sé, es una opción! Pero a mí personalmente no me va llevar un chirimbolo en la cabeza, prefiero algo más discreto o si quieres más aerodinámico... es que llevar una gopro en la coronilla debe ser una tortura para el cuello a partir de ciertas velocidades no? Vamos, me da la sensación no lo sé... simplemente por resistencia al viento, me veo con tortículis galopante después de cada salida... o echando un cuello de espartano como el de Fernando Alonso 8)
 

NightRider

Member
La mía no tiene ese sensor pero he oído hablar de cámaras que lo usan y puede ser para tres cosas, a saber:

 
Que se ponga a grabar cuando detecte movimiento y se pare cuando el vehículo se detenga. 

Para detectar que la cámara está girada 180º y gire automáticamente la pantalla.

Por una razón de seguridad, si detecta una deceleración muy fuerte (Accidente) el video se pone en modo “Solo lectura” para que nadie lo pueda borrar. Haz pruebas para ir descartando opciones.
 

LinceXT

Active Member
eeey pues eso no lo había pensado...
voy a tirarla por la ventana a ver si.... jajaja NOOOOOO
voy a ver si investigo... siempre lo llevo conectado pero creo que será algo más relacionado con el estabilizador para las fotos que otra cosa... ya veremos...
 

LinceXT

Active Member
ya he hecho pruebas con lo del g-sensor de la sj4000 y sigo sin saber para que es. supongo que no será algo importante.
de todas formas llevo el firmware de fábrica y no lo he actualizado por que lo intenté actualizar una vez y la cámara dejó de funcionar... hasta que por fin encontré el firmware normal para volver a instalarlo después de muchisimo buscar por internet y pensando que la cámara ya era para la basura... a si que ahora que funciona bien no quiero volver a actualizarla.

lo que si he hecho ha sido instalarle la toma de microfono externo y funciona bastante bien, ha costado un poco el tema de las soldaduras ya que son minusculas y con ayuda de una buena lupa con luz lo he conseguido soldar.
ahora ya puedo ponerle un micro externo a la sj4000. pronto haré una prueba sobre la marcha a ver que tal se escucha, de momento parece que bien.
el micro interno sigue estando a si que cuando no lleva el externo, graba sonido como de fábrica.
alguien más ha puesto el micro externo a la sj4000??
 

NightRider

Member
Yo, también con un jack que conmuta entre el micro exterior e interior pero lo doy por imposible, no deja de ser un canal mono y de muy poca calidad, así que me he agenciado una grabadora digital de voz (650hr 8gb tirada de precio en la china culeira y popular) A la que conectar un buen micro estéreo y grabar a parte el audio. Es más liosa la post producción pero no tiene nada que ver el resultado.
 

LinceXT

Active Member
La grabadora del iPhone 4 va bastante bien también y el micro de los auriculares lo probé hace poco y se oye mejor que muchos otros micros

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Para micros buenos sin gastar mucha pasta los que traen los manos libres para coche y en este video verás el porqué. Vale para mejorar nuestros cascos “Gamers” pero es extrapolable al tema que nos ocupa, doy fé. Al final es cuestión de tamaño.

Quédate con el tema capsula, el resto es muy friki, aviso...


[youtube]1EdABOErJBA[/youtube]
 

Arriba