El hilo de las GoPro y las SJ4000/SJ5000 !


Chami78

Active Member
Yo me quedé muy contento con la cámara, compré la SJ4000 por 60 Eurillos en ebay.

Hice pruebas de ISO y calidad y la verdad es que quedé satisfecho, aquí una prueba..

[youtube]FZDX024q9qY[/youtube]
 

curvele

Member
Buenas , pues yo me e pillado la sj4000 wifi+bateria extra+trageta 32 classe 10+arnes=130e en amazon ,me tiene que llegar en este mes, es del fabricante qumox por eso pica un poco mas pero te aseguras que sea original o eso quiero pensar jeje.
Estaba entre esta y la gopro de lowcost pero si se te cae y se raja la carcasa por el objetivo ya la puedes tirar y ya e leido mas de un post con gente que le havia pasado eso,cuando me llegue os cuento y subo video :).


salus y V´sss
 

Piterino

New Member
Buenas! Yo e pedido para reyes una ANKOV SJ5000 con wifi y mil accesorios jajajaja el unico que no tiene es la carcasa estanca aun que tampoco es que yo sea buzo no? pero es una buen protector!, esosi me lo cogere por ebay (la que yo tengo es identica a la Gopro con la pantallita delantera y todo y me sirven todos los accesorios) y me a salio por 72€ estoy a ver si llega y me ando comindo las uñas jajajaja. estube mirando la sj4000 pero me decante por esta finalmente por lo que lees por internet, la ponen muy bien y tiene algo mas de megapixeles ademas de compartir accesorios y tal con la Go pro

son muy parecidas,
 

Vanadio23

Member
Yo sigo fiel a las sj4000, si solo buscas tener el recuerdo y poder enseñar a los amigos donde estuviste es una cámara buena bonita y barata. Yo la tengo con dos baterías lo que me da unas 3 horas de grabación y la verdad es que solo me quejo de cuando la llevo en el casco tiene que haber alguna turbulencia que empuja al mosquito de turno al centro del objetivo
 

Piterino

New Member
jajajaajaja putos mosquitos...jajajajajaja La verdad que la que mire me salio muy barata y la pintan genial tiene wifi y la bateria de la que cogi es de 1150mAh no de 900mAh lo cual es una autonomia mayor con una sola bateria. tambien podria hacerme con otra bateria y siempre seria mas duracion que las sj4000. no considero que me saliera cara ya que muchas sj4000 estaban por mas pasta y busque en varios sitos por el nombre...en amazon la misma que e cogido esta por 99€ y ami me salio por 72 en dealextreme(DX)...y hablo de el mismo modelo esacto al que me e cogido y con los mismo accesorios....ademas de que esta por ejemplo tiene algun megapixel(14) mas que las sj4000(12) que e visto y la bateria tiene mas duracion 1150mAh en vez de 900mAh, por lo demas en general es lo mismo.
 

Chami78

Active Member
Yo he probado el slow motion de 60 fps de la Sj4000 y deja mucho que desear la verdad... ya que baja la calidad bastante. Si alguien sabe como configurarlo a lo optimo que lo diga ahora o calle para siempre jejjeej!!!
 

Piterino

New Member
la historia de los 60 fps es simplemente que duplica la las fotos no que haga las 60....osea que hacer hace 30 pero duplicadas. eso es lo que yo tengo leido y entendido.
 

sharkie

Member
bueno chicos!

hoy me ha llegado mi sj4000 wifi.

La he comprado en Amazon con el arnés de pecho, muñequera, arnés de casco y funda.
Todo por 95€ puesta en casa.
La pedí el miércoles pasado y me ha llegado hoy, vamos todo un logro con los días festivos por medio.
Este sábado salimos de ruta, así que la probare.

Que soft me recomendáis para la edición y no perder calidad??

me he bajado el Vegas, pero no se si será muy complicado, y otro, el Magix Video DeLuxe.

la cam lleva el último firm de marzo, y permite elegir entre 60 y 30Fps en 720, cosa que los anteriores no dejaba.

Haber que tal se comporta en su primera ruta el finde. Ya os subiré el vídeo!
 

Brian

New Member
este hilo
http://www.ocu.org/comparar-productos/tecnologia/camaras-video/comparar-action-cams

está muy interesante pero vereis que se pueden ordenar los modelos por precio o por calidad, claro que para verlos ordenados por calidad o sus recomendaciones (según el análisis que han hecho ellos, la "mejor del análisis", la "compra maestra" o la "compra ventajosa") parece que hay que ser socio, no basta con registrarse :grr:
igual por aquí sois algun@ socio y podeis ver la lista de modelos ordenada según el índice de calidad... y pegarlo por aquí :))
 

LancerKtm

New Member
yo sigo super contento con mi sj4000 la tengo hace un viaje de tiempo ya, todo los videos mios que veis son con ella, y va ed lujo... sabiendo lo que es claro... para hacer un slowmo decente hay que tener 120fps ejejej
 

LinceXT

Active Member
Hola a todos!!
Ando buscando la sj4000 en 1080p
En eBay hay algunas baratas pero creo que son las copias.
Sabéis como se diferencia?
Sabéis de algún sitio donde las vendan a buen precio que no sea en amazon o aliexpres?
 

raulguti1997

New Member
Yo las he visto en dx.com que a parte de la sj4000 tiene mas modelos como la sj5000 y otras copias de la gopro a parte de 1000 accesorios. Todos mis accesotios de gopro los compro ahi
 

LancerKtm

New Member
LinceXT dijo:
Hola a todos!!
Ando buscando la sj4000 en 1080p
En eBay hay algunas baratas pero creo que son las copias.
Sabéis como se diferencia?
Sabéis de algún sitio donde las vendan a buen precio que no sea en amazon o aliexpres?
yo la mia la compre en banggood.com y genial, ahi pillaba piezas para multicopteros tambien, y esa web funciona perfecta
 

Brian

New Member
en el enlace que mencioné antes, el de la comparativa de cámaras hecha por la ocu, recuerdo o creo recordar que ponían como la mejor a la Ricoh WG-M1. Seguida de cerca por una Sony, quizá la HDR-AS20.
¿Alguien tiene esa Ricoh o la Sony?
 

LinceXT

Active Member
Gracias a todos!!
Al final me he comprado la sj4000 por eBay preguntando directamente al vendedor y pidiéndole fotos de la caja para diferenciar si es la verdadera.
Tras recibir las fotos y asegurarme de que es la original la he comprado. En unos dias la tendré por aquí y empezaré a mover mi canal de youtube.
 

sharkie

Member
Buenas,

yo no puse el enlace, primero por despiste y segundo por que al comprador se le habían terminado.

El tipo en Amazon es un tal Ckeyin o algo así.

Es la original y con el último firmware.

Este finde he hecho un Timelapse, ya sabeis que youtube pierde calidad, aún así os paso el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=f4Zml5RoPGQ

Pronto editaré los videos que tengo de los Karts y la moto.

Ahora lo que voy a hacer es un par de accesorios "hazlo tu mismo" para temas de estabilidad y poder grabar con 2 manos.
 

riujanna

Well-Known Member
Alguien sabe en madrid donde se puede comprar la sj4000?.
Porque por internet no me fio ni un pelo no me encasqueten la falsa.
 

Arriba