Pues me parece que vamos bien jodidos. Esto ya se ha comentado muchas veces, lanzando globos sonda para palpar el ambiente (negativo, sin lugar a dudas), pero de tarde en tarde van meneando el tema y cuando te vienes a dar cuenta ya te la han metido doblada, despacito, para que no te duela. Tengo demasiados palos en los lomos, muchas cosas vistas, y la edad necesaria como para decir que mientras el españolito común tenga para una tapa y una cerveza en el bar como si tiran una bomba atómica al lado de nuestra casa. Todo nos importa un pimiento, y a las pruebas me remito. Todos los gobernantes, todos, sin distinción desde la democracia, se han dedicado a robar, crear chiringuitos y mamandurrias varias, robar, meter en puestazos a amiguitos, amiguetes y amigotes, robar, a crearse cuentas off shore ( o inn shore, da lo mismo) para garantizarse una jubilación del carajo, robar (creo que esto ya lo he dicho), y sacar los cuartos a los cuidadanos currantes de base. Así ha sido, así es y así será hasta que se nos acabe la cerveza y/o la tapa en el bar. Y entonces, sólo entonces (y no te digo ná como el barsa o el madrí no puedan fichar este verano al supermegagalacticodelahosssstia) los adormilados, los que pasan de tó porque la politica no va con ellos, los que están hasta el gorro de pagar, pagar, pagar, pagar, pagar, pagar y pagar, aquellos que han perdido la paguita, y todo aquel que tenga un poco de sangre en las venas y algo de bilis en el estomago, se levantarán y la armarán gorda, bien gorda, pasando a cuchillo, o a guillotina, según lo que mejor quede, a toda la terna de politicos, secretarios generales, ministros, ministras y ministres, cargos de confianza, etecé, etecé, que tienen como deporte el robar sin descanso a los pobres currantes. Esto que nos trae a este hilo no es más que otra muestra palpable de que el ciudadano normal y corriente, el que se levanta todos los días muy temprano para procurar un plato de comida en su casa, les importamos una soberana mierda. Es así. Pena de pais y pena de españoles. Salud a todos.