EDITADO con VIDEO!!! Analisis y Experiencia Suzuki GSF Bandit 600


Piterino

New Member
Buenas!!! Abro este hilo para comentar un poco un par de cosas y mi experiencia con la Suzuki Bandit, tienes varios motores el de 400c.c el de 600c.c y el de 650c.c los dos ultimos varian poco en la estetica simplemente en el marcador de velocidad que es analogico en la 600 y digital en la 650.
No voy a poner cosas como la ficha tecnica por que es para hacer un analisis propio considero

Bueno todos sabemos ya lo de la limitacion de las motos por el nuevo carnet que no pueden pasar de serie de 70kw (95cv) y tiene que limitarse a 35kw(47cv)
muchas de las motos actuales de 500,600,700 y 800 pueden ser limitadas tranquilamente y conducirse con el A2 solo tienes que mirar bien y saber si quieres un motor que ande en bajas o un motor que ande en altas... si te gusta que ande en bajas y quieres menor consumo una bicilindrica pero si preferes un motor mas al estilo R una de cuatro cilindros.
Yo preferia una de cuatro por que me gusta como estira las marchas y el sonido que es como el de una R...
Hablando con un intimo amigo mecanico de motos le comente y me dijo que este motor era durisimo que bien cuidado le haria 150.00km sin problema que es buena eleccion y que para pasar despues a una R un motor asi es lo mejor por que es igual con menos caballos (esta tiene 80cv sin limitar) dicho esto os comento que esta moto es genial, acelera de miedo menos de 4 segundo para ponerse a 100km/h,la relaccion de las marchas es bastante larga, llegando a cortar a las 12.000 rpm. En 6ª a 120km/h la moto va a 6.000 rpm, tiene fuerza en bajas pero su empuje bueno empieza en 7.500-8.000rpm.en carreteras secundarias curveas en 2ª o 3ª,tambien frena muy bien con su doble disco delantero y es manejable su inconveniente seria el peso pero es verdad que luego con viento se agradece por que no se mueve nada y es una moto que se tumba muy bien para curvear. Su consumo limitada es muy normalito no pasa de 5L/100km y deslimitada un poco mas unos 6L/100km tambien dependera de cuando aprietes!! Tiene un gran deposito de algo mas de 17 litros lo cual da una autonomia bastante buena!limitada 350km y unos 300km deslimitada.
Tambien añadir su gran comodidad para viajar para ir dos persona es comodisima tiene un asiento grandecito y como dice mi chica es como ir en el sofa de casa!! jejejeje
yo la tengo desde febrero y hasta dia de hoy la e echo 8.000km en viajes como a el Algarve recorriendo todo el sur de portugal asta el cabo de san vicente (con su increible puesta de sol) y tambien por Segovia Toledo Teruel Avila Guadalajara...y algunas rutas de esas de una mañanaxD
Una moto totalmente recomendable si te acabas de sacar el A2 o piensas sacartelo ademas de segundamano la encuentras a buen precio!!!

Edito para subir un video que me pidieron.
Es un video ON BOARD de la bandit por la carretera de el atazar.
He de decir que es un video grabado de una NIKON en condiciones pero que no es para este tipo de cosas asique es posible que el sonido no sea el mejor pero el video esta bien!.
VIDEO SUZUKI GSF BANDIT 600
[video=youtube]https://youtu.be/1wL5wshugxc[/video]

FOTO DE RUTA Y OTRA DE VIAJE


 

duke125

Member
RE: Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Gracias por compartir colega. Pero...¿y las dudas del título cuales son xD?
 

Piterino

New Member
RE: Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

hombre dudas son si es una moto comoda si es una moto estable si es limitable si frena bien o no.... la diferencia entre bicilindrica y tetra...por que no todo el mundo lo sabe ya que no todo el mundo sabe tanto como sepas tu o no....creo que se entiende que dudas lo pongo por si las tiene alguien que lea una opinion y un poco de informacion y resuelva dudas...y si son otras que las pregunte,no es porque yo tenga dudas...ya que estoy haciendo un analisis no una consulta...pero gracias a ti por comentar!! asi te resuelvo tus dudas las primeras XD espero te sirva de respuesta y aclaracion a tus dudas, asi usamos el hilo para otro tipo de dudas. Un gran saludo!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

la duda principal: Cuant te ha costado que me compro una!! xD

mola mucho esa moto, yo me estuve planteando la 400 hace tiempo, me parecía un juguete divertido!
 

Piterino

New Member
RE: Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Majes si te lo digo te quedas loco...yo por menos de 3000€ me saque A2 y me compre la bandit 600 por que la 400 tiene la rueda pequeñina y alfinal lo de siempre...para luego cambiar a una grande...es mejor burra grande ande o no ande. Yo vendi mi MH por 1400€ e inverti en el carnet y con un poco mas ya ves. y te digo que en el carnet en total inverti 350€ asique descuenta el cambio de nombre y apañado.jajaja todo es mirar pero por 2500€ la consigues...ademas que yo la consegui con 25.000km (estaba nueva) yo considero que es lo mejor que pude hacer por que me gaste 1,300€ mas de lo que vendi la mia y ahora voy con una señora moto!!! de consumo te diria que por ejemplo se nota con un deposito unos 300km dandole un poco de vida si vas tranquilo le haces 350km yo creo, en la 125 hacia 400 km pero iva a tope cada vez que salia a una carretera y bueno de seguro pago algo menos jajajajaja tambien es verdad que a 140 la moto va relajadisima cosa que se agradece en tema de adelantar que antes con la 125 a 130 cuesta abajo la moto ya reventaba y te las veias para adelantar bien jajajajaa. ganas en seguridad!!
 

duke125

Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Tío no te enfades! Pensaba que ponías "dudas" porque ibas a preguntar algo y como veía que no preguntabas nada pensé que lo mismo te habías olvidado. Ha sido un malentendido. Saludos!
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

duke125 dijo:
Tío no te enfades! Pensaba que ponías "dudas" porque ibas a preguntar algo y como veía que no preguntabas nada pensé que lo mismo te habías olvidado. Ha sido un malentendido. Saludos!
Tranqui que no me enfado!! Un mal entendido lo tiene cualquiera!! un saludo compañero!
 

mustone

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

La verdad es que es buena moto y hay por ahí unas cuantas a buen precio. Incluso algunas 650 bastante modernas con menos de 20K kms por menos de 3000€... Buena compra y gracias por tu opinión!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Es un buen bicho sin duda :sisi3:

Tienes algún video on board?
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

mustone dijo:
La verdad es que es buena moto y hay por ahí unas cuantas a buen precio. Incluso algunas 650 bastante modernas con menos de 20K kms por menos de 3000€... Buena compra y gracias por tu opinión!!
Hombre a mi esta concretamente me costo 2300 puesta a mi nombre ya puse por ahí que entre el carnet y la moto no llegue a gastar 3000 con menos de 20k las tienes pero mas caras....y la verdad que son pocos menos. Hablando de ese precio.
También es verdad lo de las 650 pero...cuantas son 4cilindros y limitables??? Muy pocas, tan pocas como de 600 la cosa es si quieres 2 o 4 cilindros. De dos hay muchas y de mil marcas...pero bueno. Y bueno mi moto esta matriculada en 2005...considero que es bastante moderna.
[hr]
Majes dijo:
Es un buen bicho sin duda :sisi3:

Tienes algún video on board?
Si majes tengo uno que gravo mi chica con una cámara réflex nikon que esta bastante bien. Intentare subirlo también tengo alguno que no en en board.
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Por cierto añado que el chasis de esta moto y el motor se sigue usando en la gsx-f 650 del 2014 hablo. pero con carenado lo digo por que si lo siguen usando sera que no esta desactualiado. :D
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

No tenía ni idea, ... así que puedes adaptar el carenado a tu moto sólamente soldando los clips de sujección?
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Siii la bandit la tienes carenada semicarenada y naked .... idénticos enganches y todo adaptable
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Jajajaja es una moto que tiene mucho que hacer....tiene un montón de repuestos y de recambios para dejarla a gusto de cada uno! Me parece una moto muy curiosa y lde la foto esta bastante bien yo quiero ponerle la quilla negra jejeje
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

ando buscando una quilla como la de la foto que puso majes! si alguien sabe de paginas que tengas piezas de carenado asi a buen precio y podeis comentarlo os lo agradeceria! esque no encuentro ninguna que no se me pase de precio jejejeje
gracias de antemano!!!! un saludo!!!
 

LancerKtm

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

muy buena pinta, me he leido el post entero porque sera? xD
 

Piterino

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

LancerKtm dijo:
muy buena pinta, me he leido el post entero porque sera? xD
Jajajajaja por que te mola la bandit y lo sabes !!! :yeah: xD
Un saludo compañero y Gracias por pasar por aqui !!
 

LancerKtm

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

me ha costado encontrarlo pero ya te lo he subido para que ande por donde merece xD

Vsss compañero...

Ah, he leido que te has hecho la ruta por el algarve hasta el cabo sanvicente, es la ruta que hago yo con los colegas cuando voy a hacer surf, aunque hace mucho ya que no lo practico... lo he cambiado por otros vicos jajjjaj

la proxima vez avisa hombre que estoy en ayamonte!
 

diantus

New Member
RE: EDITADO!!! Dudas y experiencia Suzuki GSF Bandit 600

Hey! Yo me he pillado 1 Bandit 650 y me encanta! Jijiji leo tu post y me reflejo en el. Es 1 pasada de moto. Lo de llevarla alta de revoluciones me cuesta acostumbrarme pero es verdad que se maneja mejor en curvas de carretera secundaria. :) Algún consejo más?
 

Arriba