Entonces mas vale que descartes la macbor... porque empieza mal desde la web :O.Amg dijo:Hola de nuevo, por ahora "apuraré" un poco más la ybr (por la economía). Pero en cuanto a la próxima montura de momento estoy pensando entre estas tres:
*Honda Crf 250 l (4.800€) 24cv, monocilíndrico, 146kg. (No sé de su comodidad en el asiento)
http://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250l/specifications.html
*Suzuki Vstrom 250 (5.800€) 24cv, bicilíndrico, no viene su peso. (La veo un poco cara... aunque pinta de cómoda)
https://www.motofichas.com/marcas/suzuki/v-strom-250
https://www.youtube.com/watch?v=_a39i25CVP4
*Macbor Montana Xr3 250 (3.999€) 24cv, monocilíndrico, 175kg. (Por la marca es la que menos me convence...)
http://www.macbor.com/moto-montana-xr3-m-9-es
https://www.motofichas.com/marcas/macbor/montana-xr3
Supongo que con ambas se podrá ir de forma decente sobre los 100-110 km/h, para que no te adelanten camiones...
Veo más cómoda una trail, y me gusta que tenga la posibilidad de entrar en campo.gurruvip dijo:Has pensado quizás una naked? Tipo cb500f?
Amg dijo:Veo más cómoda una trail, y me gusta que tenga la posibilidad de entrar en campo.
Cu al será más económica de mantenimiento, la honda crf 250 que es mono o la suzuki v-strom 250 que es bicilindrica?
O eso no importa para nada?
Don dijo:Pero a ver, frenemos un momento.
Que hace la CRF en toda esta comparativa? XD Esa es una moto de campo sin concesiones. Habla de comodidad y de meterse alguna vez en el campo y hablamos de una CRF? QUE NO SOY EXPERTO EN CAMPO, pero me da que no es comoda en carretera y que es para salir al asfalto alguna vez, no al reves XD
Estoy hablando con un compi por privado y esta pensando o en la Benelli 500XT o en la CB500X. E incluso me enseño un video comparativo que joder no estaba mal, ya habia diferencias entre ambas e incluso decian que una ganaba sobre la otra(me he llevado una grata sorpresa esto no es habitual en españa, por eso queria contarlo)por ejemplo en frenos, y eso que la Benelli lleva doble disco con pinza radial, por el unico disco de pinza simple de la CB.
QUE OCURRE???? Que como no me cansare de repetir, no hay empresas que sean ONG´s y que regalen duros a 4 perres, y evidentemente se vende una Benelli XT equipada hasta los huevos(con usb de carga y todo) mas barata que la mayoria de modelos de marcas reconocidas en el mercado. Ni se salva la Mondial y eso que es un copia y pega.
Por eso, le pese a quien le pese y sin verme el video completo, si compras cosas baratas vas a obtener cosas baratas. Es como la invertida de la Hyosung GT hasta 250, son invertidas por que van invertidas, pero son telescopicas convencionales y no solo eso, yo creo que supone el 50% del peso de la moto XD
A parte de esas ya mencionadas, esta la Tracer 700 y bueno, la GS800 de BMW, pero cuesta 12 mil pavazos JOJOJOJOJOJ y la G310.
La Vstrom de 250 por casi 6000 pavos me parece bastante cara, la CB500X QUE NO ME GUSTA creo que esta en 6200.
La CB no me gusta, por que ese mismo chasis y practicamente esa parte ciclo(cambian las suspensiones si son de campo) sirve tanto para hacer de R(CBR 500 R) como de Naked como de campo, alguna de todas ellas hara mal, o se han inventado el chasis del futuro?
Es un segmento que le falta pluraridad yo creo, habria que ver motos mas antiguas que no llegaran a 95 cv
pues como dice Don... No se que le veis de trail a la crf. es una moto de ENDURO no de trail, la trail es la CRF Rally.jan101 dijo:La crf es una trail muy orientada a campo, no la mezclaría con la cb ni de coña, si no quieres pretensiones por carretera (pasarla de 100) te vale. Las otras son trails asfálticas que pueden hacer alguna pista de tierra que no esté muy rota.
Es que en mi tiempo trail era mixta, las trails de hace 10-15 años vamos, no como el concepto de trail de ahora que es una moto alta de carretera como un subebordillos de esos que tanto abundan ahora xD y si es trail orientada a campo como he dicho, es trail-enduro, lo de enduro pura no te lo compro porque ya a esta en concreto le faltan suspensiones por ejemplo y le sobra algún kg (pesa 157 kilazos según la web que has puesto y una enduro pura de 250 no debe subir mucho de 120 kg) para ser enduro 100% como una yamaha wr por ejemplo.TheSteinburg dijo:pues como dice Don... No se que le veis de trail a la crf. es una moto de ENDURO no de trail, la trail es la CRF Rally.
http://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250-rally/overview.html
Don dijo:Justo lo que decia.
Ademas salta a simple vista que es igual la CRF a la Vstrom XD
edito: Vaya, si hasta honda la pone como Off-Road. Joder, si es que te metes en la pagina oficial y hacen tanta referencia al asfalto y a la comodidad. La verdad es que el tio que la va a arrastrando por la pista se le ve la hostia de comodo XDDDDDDDDDDDDDDD
Edito2: Yo J, no se si lo haces a posta o eres asi? XD
jan101 dijo:La crf es una trail muy orientada a campo, no la mezclaría con la cb ni de coña, si no quieres pretensiones por carretera (pasarla de 100) te vale. Las otras son trails asfálticas que pueden hacer alguna pista de tierra que no esté muy rota.
TheSteinburg dijo:pues como dice Don... No se que le veis de trail a la crf. es una moto de ENDURO no de trail, la trail es la CRF Rally.
http://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/crf250-rally/overview.html
Muy buena argumentacion si señor!J de Diamantes dijo:Si apenas sabes leer, dudo que hayas tocado una moto en tu vida, de verdad, a tela de juicio lo pongo por lo que destilan tus "palabras"