Dudas ante comprar una.


raizenenmoto

Well-Known Member
Puede que sea el diseño/vinilo que llevan que aparentemente parecen más grandes si es que tienen los mismos tamaños como distancia entre ejes, altura, anchura, etc.
 

lujanes19

Member
Esta muy bonita también pero son 3600. Están fuera de presupuesto.
Ya estoy mirando las Keeway tx de segunda zarpa y las hay bastante baratas.
E visto alguna por 1000 pavos y 1200 y con pocos kms. Es una moto que se devalúa mucho y creo que tengo que aprovechar esa baza.
Lo del depósito aunque a veces no se tenga en cuenta es importante. Los depósitos de enduro son un poco coñazo a los 100 kms están en gasolinera.
La tx ya puedes salir tranquilo por la mañana sin pensar en gasolina. Por qué luego te sales un sábado prontito a perderte por ahí y ya sabes que llegas a comer sin pensar en la gasolina porque te haces muy fácil los 100kms rápido.
La verdad que la tx la gente la pinta muy bien en fiabilidad y la estética me gusta. Con unos apaños a mi gusto y la dejo niquelada a mi gusto.
Por qué hay que ser sinceros con uno mismo y es que. Que enduro voy a hacer yo si soy un novato. Al mismo tiempo tb muy válida para hacerme alguna ruta de carretera.
La veo barata y acertada.
Si alguno la tiene o a tenido si no le importa comentar que tal su experiencia.
Saludos compañeros.
 

manumanux

Well-Known Member
Esta muy bonita también pero son 3600. Están fuera de presupuesto.
Ya estoy mirando las Keeway tx de segunda zarpa y las hay bastante baratas.
E visto alguna por 1000 pavos y 1200 y con pocos kms. Es una moto que se devalúa mucho y creo que tengo que aprovechar esa baza.
Lo del depósito aunque a veces no se tenga en cuenta es importante. Los depósitos de enduro son un poco coñazo a los 100 kms están en gasolinera.
La tx ya puedes salir tranquilo por la mañana sin pensar en gasolina. Por qué luego te sales un sábado prontito a perderte por ahí y ya sabes que llegas a comer sin pensar en la gasolina porque te haces muy fácil los 100kms rápido.
La verdad que la tx la gente la pinta muy bien en fiabilidad y la estética me gusta. Con unos apaños a mi gusto y la dejo niquelada a mi gusto.
Por qué hay que ser sinceros con uno mismo y es que. Que enduro voy a hacer yo si soy un novato. Al mismo tiempo tb muy válida para hacerme alguna ruta de carretera.
La veo barata y acertada.
Si alguno la tiene o a tenido si no le importa comentar que tal su experiencia.
Saludos compañeros.
La TX te va a ir de perlas, deiotarus tuvo una, a ver si nos lee y te da su opinion, yo para mí, una buena compra. Gas! compi!
 

Reguero

Active Member
Has valorado la mh como imponente frente a la, por ejemplo, la UM. Y viendo sus fichas técnicas son, en cotas, prácticamente iguales.
Yo creo que es por la Altura y por el ancho de la MH, eso hace que parezca mucho mas grandre que la UM, pero con un presupuesto tan bajo que tiene el compañero tiene que ir a por una moto de segunda mano si o si.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que es por la Altura y por el ancho de la MH, eso hace que parezca mucho mas grandre que la UM, pero con un presupuesto tan bajo que tiene el compañero tiene que ir a por una moto de segunda mano si o si.
Claro a eso vamos. Esto es un copia pega de las páginas y sus fichas.
Se me ocurre que la altura del asiento de precisamente esa sensación de mayor prestancia. Quizás tenga razón.
Ficha técnica de UM. Fuente página um ibérica.

Dimensiones

Longitud (mm)
2180
Anchura (mm)
795
Altura (mm)
1445
Distancia entre ejes (mm)
1435
Altura del asiento (mm)
815
Altura desde el suelo (mm)
260
Peso (kg)
136
Ficha técnica de mh. Fuente página web mh España.
  • Longitud 2137 mm
  • ANCHURA MÁX.830 mm
  • ALTURA MÁX.1200 mm
  • ALTURA ASIENTO930 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES1435 mm
 

Reguero

Active Member
Claro a eso vamos. Esto es un copia pega de las páginas y sus fichas.
Se me ocurre que la altura del asiento de precisamente esa sensación de mayor prestancia. Quizás tenga razón.
Ficha técnica de UM. Fuente página um ibérica.

Dimensiones

Longitud (mm)
2180
Anchura (mm)
795
Altura (mm)
1445
Distancia entre ejes (mm)
1435
Altura del asiento (mm)
815
Altura desde el suelo (mm)
260
Peso (kg)
136
Ficha técnica de mh. Fuente página web mh España.
  • Longitud 2137 mm
  • ANCHURA MÁX.830 mm
  • ALTURA MÁX.1200 mm
  • ALTURA ASIENTO930 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES1435 mm
La verdad que era muy alta, puede que por su altura al asiento parezca mucho mas voluminosa, solo se que en persona esta muy chula y tiene mucha presencia.
mh-ryx-125.jpg
 
Last edited:

Arriba