gurruvip
Well-Known Member
Has valorado la mh como imponente frente a la, por ejemplo, la UM. Y viendo sus fichas técnicas son, en cotas, prácticamente iguales.Casi iguales?? Pero a qué refieres?? Que modelo es casi idéntico a la MH??
Has valorado la mh como imponente frente a la, por ejemplo, la UM. Y viendo sus fichas técnicas son, en cotas, prácticamente iguales.Casi iguales?? Pero a qué refieres?? Que modelo es casi idéntico a la MH??
La TX te va a ir de perlas, deiotarus tuvo una, a ver si nos lee y te da su opinion, yo para mí, una buena compra. Gas! compi!Esta muy bonita también pero son 3600. Están fuera de presupuesto.
Ya estoy mirando las Keeway tx de segunda zarpa y las hay bastante baratas.
E visto alguna por 1000 pavos y 1200 y con pocos kms. Es una moto que se devalúa mucho y creo que tengo que aprovechar esa baza.
Lo del depósito aunque a veces no se tenga en cuenta es importante. Los depósitos de enduro son un poco coñazo a los 100 kms están en gasolinera.
La tx ya puedes salir tranquilo por la mañana sin pensar en gasolina. Por qué luego te sales un sábado prontito a perderte por ahí y ya sabes que llegas a comer sin pensar en la gasolina porque te haces muy fácil los 100kms rápido.
La verdad que la tx la gente la pinta muy bien en fiabilidad y la estética me gusta. Con unos apaños a mi gusto y la dejo niquelada a mi gusto.
Por qué hay que ser sinceros con uno mismo y es que. Que enduro voy a hacer yo si soy un novato. Al mismo tiempo tb muy válida para hacerme alguna ruta de carretera.
La veo barata y acertada.
Si alguno la tiene o a tenido si no le importa comentar que tal su experiencia.
Saludos compañeros.
Yo creo que es por la Altura y por el ancho de la MH, eso hace que parezca mucho mas grandre que la UM, pero con un presupuesto tan bajo que tiene el compañero tiene que ir a por una moto de segunda mano si o si.Has valorado la mh como imponente frente a la, por ejemplo, la UM. Y viendo sus fichas técnicas son, en cotas, prácticamente iguales.
Claro a eso vamos. Esto es un copia pega de las páginas y sus fichas.Yo creo que es por la Altura y por el ancho de la MH, eso hace que parezca mucho mas grandre que la UM, pero con un presupuesto tan bajo que tiene el compañero tiene que ir a por una moto de segunda mano si o si.
La verdad que era muy alta, puede que por su altura al asiento parezca mucho mas voluminosa, solo se que en persona esta muy chula y tiene mucha presencia.Claro a eso vamos. Esto es un copia pega de las páginas y sus fichas.
Se me ocurre que la altura del asiento de precisamente esa sensación de mayor prestancia. Quizás tenga razón.
Ficha técnica de UM. Fuente página um ibérica.
Dimensiones
Longitud (mm)
2180
Anchura (mm)
795
Altura (mm)
1445
Distancia entre ejes (mm)
1435
Altura del asiento (mm)
815
Altura desde el suelo (mm)
260
Peso (kg)
136
Ficha técnica de mh. Fuente página web mh España.
- Longitud 2137 mm
- ANCHURA MÁX.830 mm
- ALTURA MÁX.1200 mm
- ALTURA ASIENTO930 mm
- DISTANCIA ENTRE EJES1435 mm
Nose que motor montara, pero el motor Aprilia te aseguro que no es.esta tb es de las que monta la copia china del motor aprilia¿?
Esta preciosa. Una lastima pero mi bolsillo me lo impideYo tengo una malaguti dune desde septiembre, una pasada le hago los domingos 200 km y me quedo con ganas de más , siempre por carreteras asfaltadas de montaña para arriba le Lugo sin problemas Viendo el archivo adjunto 5878