Lo de los pixeles tiene facil solucion, el dilema digo.
No es mejor mas pixeles sino mejores.
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d4s 16MPX y es a dia de hoy de las mejores camaras profesionales, mejor que los 24MPX de algunas de iniciacion.
Dicho esto.
Como bien habeis dicho, Android tiene su parte cojonuda, vamos, yo lo reconozco y siempre lo dire, a mi me gusta mas el tamaño de un S4-S5 para hacer cosas por dios, mirar una pagina o algo asi. El iphone 5s se queda muuy pequeño....
Ahora bien....
Yo estuve y Majes lo sabe, con el S4 intentando configurar los distintos correos que tenemos, entre ellos Exchange como comenté.
Bien, la conclusion a la que llegue fue
- Gmail para cuentas Gmail
- Outlook para cuentas Hotmail
- Nativo para cuentas Exchange (Ojo, que nunca se actualizaban push, algo muuy practico....)
3 Aplicaciones? Y encima, sin globos en los iconos?
Es decir, yo el iphone, pongo el dedito, se desbloquea y de un vistazo ultrarapido, veo cuantos Wassaps tengo, cuantos emails y cuantos sms , todo en menos de 1 Segundo.
En Android, Gmail tenia globos, los otros me lo mandaban al centro de notificaciones, cosa que oodio, porque no me gusta tener que mirarlo en 1000 sitios.
Si estoy con un cliente, y pendiente de un email, no puedo tardar media hora en comprobarlo.
Luego,
Nunca os ha pasado estar escribiendo un email, larguisimo obviamente y de repenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la app ** se ha detenido"
Eso no es serio coñe, y el S4? Se le borran las contraseñas del wifi? y de los correos? Es para flipas tio!
Ademas, no es la primera vez que tenemos un problema con algun cliente porque contesta uno de mis socios y el email no llega a enviarse.
No se, pienso q android tiene mucho potencial, pero no sirve de nada hacer 1000 cosas a medias.
Ademas, al menos en movistar, la diferencia de precio entre un tope gama Sony-Samsung Apple, es de apenas unos €, por tanto mientras pueda elegir ...
Ademas, como tengas un ipad ya si que no te gana nadie, es la leche para ir enseñando a los clientes trabajos realizados y mandar presupuestos en un pliqui conectado con el movil.
Aunque eso tambien lo hace android (Pero no siempre de forma nativa)
A los que les encanten los moviles buenos bonitos baratos
http://c.dx.com/collection/201408/20140818leagoo/index.html?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=20140818lead2presale