Duda sobre moviles


TAMERLAN

Well-Known Member
A ver si me podies ayudar.

Voy a cambiar de movil y estoy pensando en un bq aquaris 5 HD.
Lo quiero para.
-Llamar y que me llamen :D
-Hacer fotos y videos.
-Alguna app
-Y el whatsapp

Ni para jugar, ni me hace falta una gran rapidez.....solo que haga buenas fotos y videos.

Y no tengo money para ir a por otro mas caro :sisi3: ,179€ es lo que habia en la hucha.

He visto otros como el moto g o el lg l7 2 de mi mujer y estan muy bien pero el video no es HD.

Despues hay otro problema, por lo visto este movil no vale para 4G, ha mi me da igual que vaya mas lento, lo que no quiero es "comerme" el movil dentro de un año.

Enrrollate y cuentame algo. :mola:
 

skuayron

Member
Yo, como consejo y porque son marcas ambas que me gustan y me han salido ambas buenas, Samsung ace 3
Sony Xperia M
Sony Xperia L
 

125ero

New Member
Por ese precio comprate el moto g que va fino fino y actualizaciones de android el primero junto con los nexus. Además hace poco ha salido la versión con 4g.
 

david13

New Member
Yo le compre a mi novia un fnac fabricado en España. Miratelo xk tiene muy buenas prestaciones y por 150 el k yo compre de 4,5 pulgadas. Solo k tienes k comprarlo x internet  o buscarte x internet una tienda fnac cercana se k x aki si una en Málaga. No se x donde vives. Yo ablo del fnac 2. Miratelo un saludo.
 

jam19_mde

New Member
Yo tengo un lenovo a850+ , procesador de ocho núcleos por 110e y encantadissimo oiga

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Gracias por vuestras opiniones.

Una cosilla mas, porque estoy hecho un lio con la resolución de video.

Mi movil tiene una resolución de 1280 x 720 en en grabación de video y salen unos videos de puta madre, la verdad.
El nuevo me gustaria que tuviera como minimo esa resolución, he visto el sony xperia L. En la "wé" de sony pone solo "HD 720p", Y no tengo ni idea de si es lo mismo o no.
Yo creo que si pero ¿me equivoco?
 

Majes

Administrator
Staff member
Jiayu F1.

En españa libre por unos 70€, en aliexpress por 40€.

Y el que tengo ahora es el jiayu g2f, en españa a la venta por 100-120e.

Miralo en jiayu.es
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jluffy es que la segunda mano procuro evitala si puedo.

He visto uno que no esta mal y hasta me sobra dinero.

Gracias por vuestras respuestas.
 

jam19_mde

New Member
No se que móvil tienes, pero si es muy grande, el iPhone te parecerá de juguete

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
No se que móvil tienes, pero si es muy grande,  el iPhone te parecerá de juguete
A mi es que no me va nada de apple, no termino de ver clara la relación entre "lo que cuesta y lo que vale". Quizas es porque hay que mirarlo por lo que es sin pensar en el precio.......
 

jam19_mde

New Member
Bien dicho, mi móvil hace lo que yo quiero y podría hacer mas, y veo los iphones, los últimos sansung, HTC o lg.... Y no les he de envidiar nada, y eso que valen de 500e para arriba

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Guasa

Member
Tamerlan, una sola palabra: XIAOMI, no tengas miedo en comprar uno chino, Xiaomi es la marca mas vendida en china, superando a samsung e iphone, yo me pillaria el red rice o el mi2s como minimo. Si ya tienes mas dinero, ve por el mi3. No te vas a arrepentir, son muy buenos telefonos y de una calidad muy buena.

espero haberte ayudado. un salu2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Guasa dijo:
Tamerlan, una sola palabra: XIAOMI
¿XIAOMI?

La tuya por si acaso............:DD:DD

En serio guasa, en si no me asusta el telefono por ser chino sino el servicio tecnico y el tiempo que puede tardar en traerme un recambio.
Alcatel y motorola son ahora chinas.

Al final ha caido un sony xperia L por 150€, camara de 8mp y HD720p.
 

Majes

Administrator
Staff member
Lo malo del Sony es que están capados a más no poder si quieres modificar el sistema, como dice guasa, los xiaomi sin la leche! Yo tengo una marca un poco más barata que es Jiayu, pero sigue siendo de calidad, de hecho tengo más cobertura de wifi y3g que cualquier otro móvil que conozca. Y estoy hablando de una jodidamente enorme diferencia! La verdad es que me ha sorprendido mucho.
 

Franxu

New Member
Pues yo siempre he tenido iphone, no por marquitis sino porque es el que me regala movistar, vendo el anterior y todos los años tengo movil nuevo.

Sobre moviles, yo Samsung me gustan sus pantallas, mucho, pero android no es para mi, ojo, hace mil cosas mas que ios, pero si no hace lo que yo quiero con programas "sencillos" no me vale.

Por ejemplo, necesito 2 programas para tener las cuentas de correo, en apple  1 y es el de serie.... ademas push con lo que le metas.... 

Ni siquiera intentes configurar exchange en android...

Sobre chinos, pues yo solo digo que o coges una marca reconocida o tienes que saber DPM

Mi socio, se compro un octacore de 4,5Gz 4Gb de ram pantalla 5" en 1080 y una bateria que parece un portatil

Una pasada, pero ha tenido que rehacer TODO el SO practicamente desde o, y eso el, que sabe.

Yo estuve tentado, por el sobre todo, pero al final despues de muchos problemas sigo en apple.

Al final no es todo lo que puedas hacer, hackear wifis esta dpm, pero no lo usas todos los dias, y yo respondo unos 80 emails cada dia, no puedo estar pendiente de si la "Aplicacion se ha cerrado inesperadamente"

Yo quiero que me guste Android para comprarme un movilazo chino cada 6 meses por 100€, pero de momento soy incapaz, no me veo resuelto con ellos.
 

lepes

New Member
Hombre, eso de "rehacer el SO" es porque le gusta y porque sabe, en ese orden.

Si no te gusta, no quieres meterte, ni aprender o no quieres dedicarle el tiempo a algo que no te gusta... lógico.

Si te gusta, puede que te metas o no.

A mí me gusta, aprendí y tuneé mi móvil, lo tenía preparado para descargar un zip en la SD, presionar 3 botones y al reiniciar, se instalaba solo otra ROM, es así de fácil las demás veces, la primera vez tiene su rollo (aunque con los manuales para novatos que hay, cualquiera lo hace).

Pero si usas el móvil para temas profesionales, ya te lo piensas 2 veces, por fastidiar algo, por los problemas que pueda darte después (que no vaya la wifi, el correo o perder alguna nota apuntada, etc).

Cuando es uso personal y te da igual todo, tienes más papeletas de meterte en fregaos.

Mi nuevo móvil, llevo el kit de serie, solo he instalado aplicaciones, no he ruteado, ni preparado para meter otros SO y por ahora, no creo lo haga. Va como la seda y ese es el uso que le da el 80% de la gente a Android.

Lo de exchange... bueno, aquí hay 41 formas de sincronizar Exchange y Android... alguna valdrá, pero volvemos a lo de antes, dedicarle tiempo a algo que no te gusta, cuando Iphone te da todo hecho, ya eso cada uno valora y decide.

Edito: Al parecer en 2013 salió Exchange para Android en google Play. Así que sobran las 41 soluciones ;)

Saludos
 

jam19_mde

New Member
Jajaja lepes, pues yo con mi octacore estoy encantado y lo he toqueteado al máximo pero no por ser chino, porque quiero, mi tablet samsung también la he tocado, mi antiguo HTC, el sony de my hijo y el siguiente que tenga, .
Y corrijo lo que ha dicho un compañero, el xiaomi redmi note es líder en ventas en China, pero como marca, hoy es lenovo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Guasa

Member
jajaja. tamerlan no te preocupes, la verdad es que has cogido un buen telefono, sony (al menos a mi) me ha impresionado mucho. Siempre siempre siempre he sido de samsung, desde antes de que salieran smartphones (quitando el mitico nokia 3310 y algun que otro motorola o similar) pero mis ultimos 4 telefonos fueron samsung, 3 de ellos smartphones. Hace cosa de 2 o 3 meses me dieron la oportunidad de cambiar telefono, dudaba muchisimo entre el xperia z2, note III y s5. Elimine el s5 de la ecuacion y me lleve 30 min con los otros dos en la mano sin saberme decidir. Al final recorde que tengo la tablet xperia z y que podia sacarle un gran rendimiento a ambas cosas, tablet y movil, y me decidi por el sony, y sin duda lo mejor que he hecho.

al poco tiempo conoci Xiaomi, la verdad esque soy un flipado de la tecnologia y los telefonos, pero la conoci tarde, sino me hubiera comprado uno sin dudarlo. El dia que tenga que cambiar de telefono o sony o xiaomi. 

por eso te digo tamerlan, que no te vas a arrepentir con sony por ahora. Tanto servicio tecnico como actualizaciones (que salen cada dos por tres) son de 10. 

Y por cierto majes no lo noto tan capado, ojo que si creo que lo esten, pero por ahora no quiero rootearlo, ya lo hice con mi SII y dio muy buenos resultados, pero con el sony no me atrevo porque me va demasiado bien por ahora.
un salu2 y perdon por el tochaco xD
[hr]
Y por cierto franxu, no te pienses que android tiene mucho mas que ios. Ios en cuanto a aplicaciones le da 1000 vueltas a android, simplemente porque son mas estables, por eso apple vende tantisimo, aunq para android tengan mas apps, para ios se hacen antes y se prueban antes. Y te digo esto siendo un gran antiapple, pienso que los que tienen iphone no le sacan ni el 70% de lo que puede hacer ese telefono (la inmensa mayoria xD), simplemente por no tener un mac en su casa o un ipad.
 

Arriba