RE: Primer motovlog
Wooo, cómo me ha gustado la idea de los motovlogs!!!
Aunque vi en su momento tu primer post y ya entonces me llamó la atención, aplacé el ver el vídeo a un momento en el que pudiera sentarme a disfrutarlo sin prisas, porque sin duda prometía ser algo interesante.
Hasta hoy no he conseguido sacar este rato para mí, ya he visto la presentación y... ¡cuenta desde ya con otra seguidora!
No sabía de los youtubers más que lo que les veo a mis hijos (Rubeus, Wismichu, Mr. Jagger...). Lo tuyo me apetece más, sin duda.
Gracias por compartir tus rutas, tus pensamientos, tus sensaciones y experiencias.
Jajaja, me encanta no ser la única que corta las rotondas, porque los del grupo del Corredor con los que a veces salgo son todos muy cumplidores en eso, yo la transgresora -claro, cuando son rotondas sin tráfico, evidentemente-, será por un exceso de confianza al llevar mil años sobre el asfalto, aunque lleve aún poco como motera.
También comparto tu opinión sobre no ralentizar el ritmo en carreteras de 100. Ningún problema en adelantar si es preciso a los coches lentorros, pese a llevar una 125. ¡Qué pesaditos!
La lluvia aún no la he probado (sí la llovizna), ni me apetece por el momento. La noche sí, sin problema, incluso me gusta.
Autobusitos y camioneros cafres... bien lejos.
¡Que me ha gustado, DowNiz! Yo no podré aportarte nada, como los demás foreros, porque ni sé de cámaras, ni por el momento despierta mi interés el grabarme (soy muy egoistona, cuando ruedo voy a mi bola, en mi mundo, lejos de todo y de todos, escuchando sólo mis pensamientos y disfrutando los paisajes, los olores, la luz, el viento...), pero sé que aprenderé viendo tus vídeos.
Me queda ponerme al día viendo tu ruta por Chinchón, el paseo nocturno... Gracias, un saludo y ¡a rodar!!!