DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

Brian

New Member
RE: Primer motovlog

Sí que le aprieta al puño tu colega sí jeje sin el baúl trasero ya vuela :))
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Jajaja se le nota un montón que ha llevado motos más potentes y que ahora las echa de menos xd
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Gracias LinceXT!!! espero que os sigan entreteniendo y divirtiendo los vídeos :)
 

engajobe

Member
RE: Primer motovlog

Muy buenos los vídeos, los de los tres por cierto, decir que a mi gusto personal la ubicación de la cámara en el pecho de lince me gusta algo más, en el casco me marea un poco por el movimiento pero reconocozco que es más realista.
No se si le pasará a más gente pero no soy capaz de darle al me gusta, ni de suscribirme al canal, unas veces se reproduce aquí mismo y otras me lleva a la aplicación de youtube pero en ninguno de los casos me sale la opción de dar a me gusta o suscribirme :(
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

Muchas gracias por el apoyo a los compis y a mi

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Muchas gracias por tu apoyo engajobe. :) Yo personalmente prefiero esa posición por que ves exactamente lo mismo que el que esta conduciendo. 
Respecto a lo de darle a me gusta o suscribirte imagino que tendrás tu cuenta creada y todo eso no?
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

Para las cámaras pequeñas o de perfil mas plano como las contour o las drift lo mejor es el casco por que quedan mas pegaditas y cantan menos. Pero las de tipo gopro y similares yo prefiero llevarlas en el pecho que van mas seguras

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

engajobe

Member
RE: Primer motovlog

Ya esta solucionado, dado el like  suscrito a los tres, OS busque directamente en youtube, :p
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

engajobe dijo:
Muy buenos los vídeos, los de los tres por cierto, decir que a mi gusto personal la ubicación de la cámara en el pecho de lince me gusta algo más, en el casco me marea un poco por el movimiento pero reconocozco que es más realista.
No se si le pasará a más gente pero no soy capaz de darle al me gusta, ni de suscribirme al canal, unas veces se reproduce aquí mismo y otras me lleva a la aplicación de youtube pero en ninguno de los casos me sale la opción de dar a me gusta o suscribirme :(
Cuando des a play al video, luego podrás pinchar en el titulo el video, y se te abrira la app.

Gracias!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

A partir de ahora procurare poner debajo del video el enlace directo para facilitaroslo a los que tengáis el mismo problema :)
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

He aprovechado que hoy estaba en casa para responder a la pregunta que me habéis hecho ya varáis veces que es la de como va el tema del micro así que nada, espero que este todo bien explicado :)[youtube]5Ouh1JEB9Mc[/youtube]




https://www.youtube.com/watch?v=5Ouh1JEB9Mc
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

buena explicacion!! con esa camara es más facil grabar desde el casco por que abulta menos. es menos aparatosa.
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Creo que no me he olvidado de comentar nada en el video.. Espero Jajajaja la verdad que esta cámara en el casco no molesta para nada y a mi la vista qe tengo yo puesta es la que mas me gusta por que la cámara se mueve contigo
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Muchas gracias!!:) pues a ver si mañana o pasado puedo grabarlo y subirlo jajaja aún que será algo más de risa por que de edición no es que sea precisamente el maestro jajaja
 

riujanna

Well-Known Member
RE: Primer motovlog

Me estoy tragando los moto liga de todos y decir que me gusta mucho la idea que habéis tenido. Están muy entretenidos y quedan muy simpáticos.
Lo malo es que ahora los que no se habla quedan sosos jejejej. Pero bueno me falta micro y me sobra vergüenza jejeejj
 

LinceXT

Active Member
RE: Primer motovlog

Que grande eres rijuanna!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Jajajaja la verdad que mola un montón que ahora estemos los 3 haciéndolos por que hay diversidad de material y sobre todo que para los que os gustan los vídeos teneis material prácticamente todos los días para ver.
La verdad que lo de hablar en los vídeos es como que de repente te entran las ganas de hacerlo y te lanzas, y como ya he dicho en más de una ocasión lo mas importante es que tu estés cómodo por que si no no vas a conseguir que los vídeos te salgan como tu quieras
 

Arriba