RE: Primer motovlog
Antes de nada muchísimas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando.
@[joselitosek]: Tienes razón en que para la próxima lo subiré en distintas partes, así crea algo mas de expectación en el canal. Y si, lo del saludo es algo que me encanta jaja ademas que soy partidario de saludar a todo el mundo aun que no todos te devuelvan el saludo, pero cuando te lo devuelven es lo que te hacer recordar por que te gusta tanto lo de ir en moto.
@[Majes] : para este finde grabare un vídeo explicativo de como tengo todo montado en el casco, son unos micrófonos que se enganchan a la cámara, cuestan unos 15 € y creo que viendo la calidad de sonido que sale merecen la pena
@[Brian] : jajajajaj son ese tipo de locuras que te pasan en la moto pero que no las comentas en voz alta, de hecho he de decir que el semáforo me lo salte pero no lo he puesto por si acaso luego te pueden meter multas por lo que hagas en los vídeos, y si, creo que lo de hacerlos en distintas partes es lo mejor de cara a los que veis los vídeos por que así siempre que salga uno nuevo sabréis que va a ser entretenido pero lo suficientemente corto para no aburrir.
@[riujanna]: Muchas gracias por suscribirte, de verdad que la alegría que da ver al levantarte que hay un nuevo suscriptor es increíble. Lo de hablar es algo que un día te decides a dar el paso y es cuando te sale con soltura, si lo haces forzado jamas tendrás tu tono de voz natural ni se te notara cómodo haciéndolo.
De nuevo muchisimas gracias a todos y un saludo muy grande¡¡