Don rutero dijo:
Diario del carnet a2
Dia 19
Señores me da verguenza lo que voy a poner pero me propuse contar mi experiencia con el carnet y os lo voy a contar hasta el final
Esta mañana he ido por cuarta vez a examen de pista la parte lenta me ha salido de cojones todo al pelo fluido como nunca las paralelas mas rectas inposoble
La parte rapida todo bien pero la ultima chincheta la he vuelto a pisar y me han suspendido
Ya son dos K.O. por paralelas y dos K.O. por la ultima chincheta
Decir que en el rapido jamas me ha pasado eso en la pista de practicas de la autoescuela
Y nada me toca otra vez renovar papeles y estoy bastante mal y desanimado abatido decepcionado conmigo mismo incluso teniendo la crf esperándome en el garaje desde el día 7 de junio
Y poco mas ya hasta septiembre si tengo ganas ques espero se me pase el cabreo en este mes largo que me queda en dique seco y poco mas gente hasta septiembre no habran noticias de momento a esperar y a ver si cojo animos que llevando motos desde los 16 no me esperaba yo esta odisea que se esta convirtiendo sacarme el carnet
Seguiremos informando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas en la misma situación que yo cuando me saqué el B hace ya unos años, pero yo lo tenía aun peor (por lo poco que se de tu caso) porque mi problema era que no tenía suficiente dinero para pagar las prácticas, fuí al primer examen con 12 prácticas (10 simples y una doble, ese fué el error mas grande que cometí, las practicas simples no sirven de nada en el coche), y al segundo con 14 (es decir, hice una doble antes del segundo examen) luego entre renovar matrícula y pagar mas prácticas hasta Febrero (hice los dos primeros examenes en Octubre del año anterior) no pude conducir un coche ni un solo kilometro, y otra vez el mismo problema, ir a examen sin apenas prácticas.
Al final aprové a la 5ª habiendo hecho 24 prácticas, de las cuales las 10 primeras fueron simples, es decir, fueron 10 prácticas y 7 practicas mas dobles repartidas a lo largo de casi un año desde la primera práctica hasta aprovar el examen práctico, y salvo el primer examen, donde sí que es cierto que no estaba aun preparado para aprovar, el resto fueron suspensos por acumulación de pequeños fallos que raramente tenía de normal cuando iba con la autoescuela.
Y esa es una de las razones por las cuales aun no me he sacado el A2, porque no tengo ganas de ponerme en una situación similar, aunque hace una semana ví una oferta para el A2 y la aproveché, esta semana iré a la autoescuela y me apuntaré, ahora no tendré el problema de la última vez, y tengo la experiencia de no volver a cometer el mismo fallo.
Por eso, te digo que desde la experiencia de sentir esa desesperación y cabreo, lo mejor (y no es tan dificil si lo piensas bien) es aceptar que estas donde estas y que el siguiente examen será el bueno, y en tu caso, puedes coger durante Agosto e irte a algun sitio alejado y prácticar con la moto.
Ánimo y suerte!