Don rutero
Member
Gracias sergio y thalyssien espero que esta sea la buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johan88 dijo:Para el A1 interiores, para el A2 exteriores.
Si lo haces en Mostoles el examen se complica, muucha gente. Yo en ese examen (que lo suspendi 2 veces) lo que hize fue aislarme y no pensar en nada, y me salio automatico.Don rutero dijo:Diario del carnet a2
Dia 21 examen
Bueno informar que me han cateado de nuevo los nervios pasan factura y he tocado la paralela asi que nada otra vez sera ya no se que hacer para ir mas tranquilo por que en la pista de practicas de la autoescuela lo bordo y en la pista del examen los nervios me traicionan
Eso es peor. Yo cuando empecé con la pista la 125 la dejé en la cochera hasta que aprobé. Y cuando estaba con la ciudad trataba de cogerla sólo si era imprescindibleel domador dijo:vaya tela tio, has probado a darte una vueltecica con tu moto antigua o alguna que puedas para calentar un poco antes del examen? ya sabes no ir con los dedos frios
salu2
¿Fue por algún motivo especial?sergio_902 dijo:Eso es peor. Yo cuando empecé con la pista la 125 la dejé en la cochera hasta que aprobé. Y cuando estaba con la ciudad trataba de cogerla sólo si era imprescindible
Es una jodida suspender, pero como dicen/dices y yo te digo, nunca hay que desanimarse ni rendirse.Don rutero dijo:El caso es que salio vender la 125 y me conpre una de 250 que esta esperandome en el garaje pero no me arriesgo a sacarla
Ya caera por su peso cuanto me costara no lo sabe nadie pero bueno no debi desanimarme me dijeron por aqui jejeje