Diario de mi segundo intento y definitivo para el A2


Pira

New Member
Mucha suerte Phineas!

Ya verás que no es para tanto, tú tranquilo, no te pongas nervioso y verás como apruebas :)
 

alfiles

Active Member
Imagino que cuando leas esto ya tengas tu carnet as que voy a ser optimista y voy a felicitarte de una vez´.
No se si te pasará lo mismo que me paso a mi pero cuando me subí en la moto para hacer el examen olvide los nervios en la mochila y fue muuuy tranquilo, como una ruta dominguera.
Cuando terminamos el examen me dijo mi compañero que habia estado mas de 30 min dando vueltas. Se me paso en un suspiro, incluso me atrevi a silbar y tararear alguna canción por la m50.
Fallos creo que cometí mas de los debidos, pero como dices tú, el factor suerte influye mucho.

Nuevamente te Felicito por el carnet y si no has aprobado...pues a la segunda, no pasa nada.
 

Phineas

Member
Día.... Yo que se...Examen de circulación

A
PRO
BA
DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!

:globo::globo:
:D:D:D:D

Da igual como haya hecho el examen

Esta apto. Eso es lo que vale

Me ha tocado la parte mas complicada de alcala, carretera convencional y autovia. No es que haya hecho un examen excelente,pero tampoco un horror.

Eso y un examinador muy benevolente ha hecho,que aprobásemos los tres de mi turno.

Un año después de ponerme a sacarme el carnet a2 ya lo tengo. En mostoles dos suspensos en maniobras, en Alcalá de Henares aprobado maniobras y circulación a la primera. Esto es para quien empiece a sacarse el carnet, desde Madrid es un esfuerzo adicional ir hasta Alcalá pero según mi experiencia merece la pena al 100%.

Mi próximo post seguramente será para preguntar a los entendidos (que los hay) que montura elegir.

Dos cosas más

1 suerte y ánimos a Jaf que continúa con el carnet hasta que lo termine. Será pronto

2 gracias a todos por los ánimos y en la próxima salida habrá unas birrasm:mola: para celebrarlo.


02/07/2013

FIN DEL DIARIO
 

Jaf

New Member
Fenómeno que eres un fenómeno, ahora quedo yo cagon la leche, pero saldremos pronto con nuestras nuevas monturas ya verás. Eso si con cabeza.
 

Jaf

New Member
Que menos que unas birras, cuando yo apruebe hago unas hogueras como si fuera San Juan.
 

leceta

New Member
:birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra::globo::birra::birra::birra::birra::birra::birra:Felicidades
 

Phineas

Member
Franxu dijo:
Bravo!!!

Siesq en alcala somos majos majos majos!

+1000000
[hr]
Pira dijo:
Felicidadeees! :globo:

Ahora viene lo divertido: escoger moto nueva! :)

Pues si, tengo un mar de fantásticas dudas :D:D:D:D
[hr]
Gracias a todos por la felicitación, :globo::globo:
 

Greenmoongood

New Member
Felicidades, si quieres y tienes una idea mas o menos fija te puedo orientar que yo he pasado por lo que vas a pasar tu ....... me tire mas de 2 meses pensando la moto....
 

marcus

New Member
Bueno, pues aprovecho este tema para no abrir otro y comentar que hoy he conseguido aprobar la parte de circulación del A2.

Ahora ya sólo queda lo difícil: elegir moto :p
 

Arriba