Aaaala, a mi abuelo lo llamaban así (no se metían mucho con el xD) y ahora de vez en cuando, a mi también me llaman jajaja se me ha quedado Urtain a mi en el pueblo jajajaUrtain dijo:El mio es evidente de que quien viene, del mitico boxeador Jose Manuel Ibar Aspiazu del caserio Urtain
Ese juego fue mítico en la saga de mtx para play 2mtx_mtx dijo:Aaaala, a mi abuelo lo llamaban así (no se metían mucho con el xD) y ahora de vez en cuando, a mi también me llaman jajaja se me ha quedado Urtain a mi en el pueblo jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nick se remonta a abril de 2012, cuando al registrarme en 50soffroad necesitaba un nick. Hacía un rato había estado jugando a un juego de motocross (MTX Mototrax), vi la carátula y digo, pues mtx_mtx! Y ahora en todos lados soy mtx_mtx jajaja
Saludos!!
Ya ves... de vez en cuándo, aún echo alguna partida en mi vieja Xbox, me trae buenos recuerdos jejeTraceursniper dijo:Ese juego fue mítico en la saga de mtx para play 2
Enviado desde el dedo de E. T.