No la vendas, o si la vendes que sea para cambiar por otra, a la larga te arrepentirás si de verdad te gusta la moto.
Explícanos como fue la caída, sabes que dicen que hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer, caerse en moto es más normal de lo que parece, yo me he caído 2 veces, a muy baja velocidad, y he tenido varios sustos por inexperiencia,... pero en este mundo motero de todo se va aprendiendo, y cada vez tienes más factores en cuenta en tu cabeza a la hora de circular, y así es como se gana seguridad.
La caída fue un poco "tonta" y aún no estoy seguro de cómo ocurrió...
La cuestión es que estaba subiendo por una calle que acaba en una rotonda y se me puso un coche detrás. Eso me puso un poco nervioso, por lo general me suelo echar a un lado y dejar pasar a los coches; pero esta vez decidí seguir...
El tema es que al llegar a la rotonda, reduje, empecé a hacer la rotonda, y no era mi primera vez, y, de buenas a primeras, me vi en el suelo...
Tenía la pierna debajo de la moto, y no podía levantarme ni levantarla... (De ahí la cosa de ponerle topes/defensas)
Por suerte me vieron, y, por casualidad, también me vio mi pareja, y me levantaron la moto, y me levanté del suelo.
Uno de los que me vieron me comentó que no sabía ni como me había caído, que si había frenado o algo...
Y, la verdad, no sé contestar, no sé si frené, si doblé mucho el manillar o si la rueda resbaló con algo...
Y, bueno, en principio la caía parecía que no había sido para tanto; pero dos semanas después, aún tengo el costado resentido...
Tras la caída volví a coger la moto, y todo normal, aunque sabía que al día siguiente me iba a doler todo o casi todo...
Y claro, he pasado unos días con la rodilla hinchada y un poco magullado; pero haciendo vida normal...
Lo peor, el costado, que hasta me costaba dormir...
Y, en fin, es que entre la caída y los número que he echado, pues, la verdad, estoy por vender la moto y "cortar pérdidas", porque, desde que la compré, he tenido que echarle encima unos 250€, y si le meto las defensas serían otras 125€ más +/-, y cambiarle los neumáticos, pues otro pico...
Y no sé si es mejor vender, antes de que me gaste aún más en chaquetas, pantalones, botas y demás, que aún no he comprado...
En fin, adjunto foto, cambié las calaveras por una estrella de tipo "militar"
Bueno, realmente lo hizo mi mujer...