La indecisión viene porque no has visto una moto que te clave la flecha en el corazón. Esto es así. Cuando pase, lo tendrás muy claro, tanto que ni tu mujer te hará cambiar de opinión XD.
Por lo que se habla, algo más grande de una 500, sí es diferente en consumo/mantenimiento. Las últimas CBR/X 500, están "con la crisis", consumo mantenido y revisiones cada 12.000 km. El consumo de una 600 pasa a los 6 l/100km, mientras que las CB? 500 se quedan en 3.5 l (que igual puede ser 4 ó 4.5, pero aún así, no son 6).
Si puedes mantener una 600 o más, mejor para tí. Ten en cuenta que la limitación son 400 € adicionales... que igual te lo regalan en caso de moto nueva.
En este punto, no sé si aconsejarte una 600 limitada como tu primera moto. No es conducir una bici, ni una 125. Como mínimo léete el manual del Dr. Infierno (tienes el PDF arriba de esa web). Estas motos necesitan técnicas de conducción (contramanillar, control del gas al milímetro, control de la mirada en situaciones peligrosas, etc), cosas que, si no estás metido en el mundo de la moto, te vas a ir al suelo en la primera curva/situación de riesgo... o peor aún, esto (El vídeo no permite inserción, así que verlo en Youtube): http://www.youtube.com/watch?v=Q9zNUPDmnz4
Eso acaba con la dignidad de cualquiera, así que empieza a leer foros de motos TODO lo que puedas. (neumáticos nuevos resbaladizos + pintura de paso de cebra + novato = DEZAAAAZZZTRE XD).
También hay una serie de vídeos en inglés sobre "curves Bible".
Saludos
Por lo que se habla, algo más grande de una 500, sí es diferente en consumo/mantenimiento. Las últimas CBR/X 500, están "con la crisis", consumo mantenido y revisiones cada 12.000 km. El consumo de una 600 pasa a los 6 l/100km, mientras que las CB? 500 se quedan en 3.5 l (que igual puede ser 4 ó 4.5, pero aún así, no son 6).
Si puedes mantener una 600 o más, mejor para tí. Ten en cuenta que la limitación son 400 € adicionales... que igual te lo regalan en caso de moto nueva.
En este punto, no sé si aconsejarte una 600 limitada como tu primera moto. No es conducir una bici, ni una 125. Como mínimo léete el manual del Dr. Infierno (tienes el PDF arriba de esa web). Estas motos necesitan técnicas de conducción (contramanillar, control del gas al milímetro, control de la mirada en situaciones peligrosas, etc), cosas que, si no estás metido en el mundo de la moto, te vas a ir al suelo en la primera curva/situación de riesgo... o peor aún, esto (El vídeo no permite inserción, así que verlo en Youtube): http://www.youtube.com/watch?v=Q9zNUPDmnz4
Eso acaba con la dignidad de cualquiera, así que empieza a leer foros de motos TODO lo que puedas. (neumáticos nuevos resbaladizos + pintura de paso de cebra + novato = DEZAAAAZZZTRE XD).
También hay una serie de vídeos en inglés sobre "curves Bible".
Saludos