La derbi 50 de Angel Nieto por ahí andaba de cv...
Peso plumadaba algo más de cv y con qué peso?
Unos colegas franceses también van a India y alquilan unas Himalayan (no se cual) ... ya veo que esta de moda la IndiaUn colega se ha ido a la India y va con una Himalayan 450.
Está chulo, pero yo prefiero irme con mi moto por ahí.Unos colegas franceses también van a India y alquilan unas Himalayan (no se cual) ... ya veo que esta de moda la India
Pues si, yo también prefiero moverme con mi moto .. con lo que invertido en ella como para salir de viaje y dejarla en casaEstá chulo, pero yo prefiero irme con mi moto por ahí.
Anda que no habrá sitios a los que ir.
Pues este lleva una R1250GS y la mujer una R1200GS de agua. Y chaquetas de 1.000 pavos.Pues si, yo también prefiero moverme con mi moto .. con lo que invertido en ella como para salir de viaje y dejarla en casa
Que desperdicio ...Pues este lleva una R1250GS y la mujer una R1200GS de agua. Y chaquetas de 1.000 pavos.
Y ahora van allí en manga corta con un medio casco
Yes .. me encanta esa moto .. por mi pueblo uno tiene una que solo conoce el taller ... le ha salido rana por problemas electrónicos, se para la moto y no hay huevos a arrancarla.Una norden era?
Viendo el archivo adjunto 9073
Una norden era?
Grupo KTMYes .. me encanta esa moto .. por mi pueblo uno tiene una que solo conoce el taller ... le ha salido rana por problemas electrónicos, se para la moto y no hay huevos a arrancarla.
Si, pero lo curioso que estas Husqvarnas los problemas que están dando son electrónicos, pequeñas chorradas que te dejan tirado, no de motor y eso que dicen que son el mismo motor que las KTM .. algo debe ser diferente. No escuche cascar a un motor Husqvarna como el de la KTM que sale en el video que es de escandalo que una moto de esa categoría tenga semejante avería.Grupo KTM
Esa estética no pasa de moda.Buen precio. Estéticamente me recuerda mucho a la yamaha xsr900.
Hay que saber el trato y el uso que se les ha dado.Si, pero lo curioso que estas Husqvarnas los problemas que están dando son electrónicos, pequeñas chorradas que te dejan tirado, no de motor y eso que dicen que son el mismo motor que las KTM .. algo debe ser diferente. No escuche cascar a un motor Husqvarna como el de la KTM que sale en el video que es de escandalo que una moto de esa categoría tenga semejante avería.
Una moto que me encanta y que tuve en cuenta a la hora de sacar el A2. Ese precio es porque se quitan el modelo. Lo malo es que cuesta encontrar una moto de prueba. Es un motor muy contrastado te dicen, pero claro, no poder probar la moto antes de comprarla echa un poco para atrásViendo el archivo adjunto 9082
No es última tecnología, ni luces led, modos de conducción..., ni tiene las actualizaciones de cualquier modelo nuevo, pero yo esa moto, la tendría en cuenta si me comprara alguna. Ese motor creo que está bien probado, y ese precio.
Yo me compré la Honda cb500x precisamente porque no me dejaron probar la vstrom. El ventas me comentó que era una moto más que probada y que ya no había modelos de prueba.Una moto que me encanta y que tuve en cuenta a la hora de sacar el A2. Ese precio es porque se quitan el modelo. Lo malo es que cuesta encontrar una moto de prueba. Es un motor muy contrastado te dicen, pero claro, no poder probar la moto antes de comprarla echa un poco para atrás