A mí Suzuki le he quitado la rueda un montón de veces y he usado la misma tuerca con el par de apriete que me ha salido de las pelotas.Flipante
Lo hemos estado hablando por los grupos de whatsapp y parece ser que no es la primera vez. Resulta que cuando cambias el neumático trasero en las ducati, la marca te recomienda cambiar la tuerca "autoblocante" del eje trasero, pero en las tiendas de neumáticos no lo hacen porque tienen que pedir la pieza y cuesta unos 20€.
Ahí lo dejo, menuda salvada, además con paquete.

En que irías pensando?Joe yo de la Vespino guardo un gran recuerdo ... porque me pegue una ostia contra un muro con una que todavía me duele la cabeza![]()
La vida que es muy jodida, igual te caes con una moto de 1000cc a 200 por hora y te rompes un tobillo, que te das un golpe con un vespino a 30 por hora y te jodes la vida... El destino, el azar, la aleatoriedad de la vida... Que pena.Pues un conocido mío tuvo peor suerte, siendo (buen) estudiante, se dio con una vespino contra una farola y aunque aún hoy -30 años después- sigue vivo, se le paró el reloj aquél día.
Yo tuve suerte x q iba sin casco .. me la dejo un amigo en una finca un momento para probarla y la probé bien ... a la Vespino nada de nada, pero yo un golpe para quedar seco. Tuve mucha suerte, eran otros tiemposPues un conocido mío tuvo peor suerte, siendo (buen) estudiante, se dio con una vespino contra una farola y aunque aún hoy -30 años después- sigue vivo, se le paró el reloj aquél día.

Pues para donde era el gas, fíjate y elegir abrir, cuando tocaba cerrar ... un 50x100 de posibilidades y voy y la cagoEn que irías pensando?

A mí me contó un motero enduro que es para que, en carreras de motocross, bajando la cabeza evitas con la visera que la moto de delante te golpee con las pequeñas piedras que pueda escupir su rueda trasera.Una pregunta tonta que me estaba haciendo después de ver en internet gente quejándose de que la visera del casco les genera turbulencias...
![]()
Para que sirve la visera de un casco "off"?? Creo que he leído que únicamente para tapar algo el sol... Pero si luego se llevan pantallas ahumadas o gafas de sol, cristales fotocromáticos... https://www.autofacil.es/motos/pantalla-visera-casco-moto/551192.html
Yo entiendo que los inconvenientes son más que las ventajas, principalmente que en cuanto llevas algo de velocidad te va generando tensiones en el cuello, y luego el peligro de que en una caída el casco no deslice bien o se quede atascado con algo...
No se, simplemente me llama la atención gente con motos trail que dicen que la pantalla de su moto no es suficiente porque les genera turbulencias en el casco... a lo mejor el problema es ir con un casco sin aerodinámica. Es por simple estética "aventurera"???
Básicamente es eso que te han dicho.Una pregunta tonta que me estaba haciendo después de ver en internet gente quejándose de que la visera del casco les genera turbulencias...
![]()
Para que sirve la visera de un casco "off"?? Creo que he leído que únicamente para tapar algo el sol... Pero si luego se llevan pantallas ahumadas o gafas de sol, cristales fotocromáticos... https://www.autofacil.es/motos/pantalla-visera-casco-moto/551192.html
Yo entiendo que los inconvenientes son más que las ventajas, principalmente que en cuanto llevas algo de velocidad te va generando tensiones en el cuello, y luego el peligro de que en una caída el casco no deslice bien o se quede atascado con algo...
No se, simplemente me llama la atención gente con motos trail que dicen que la pantalla de su moto no es suficiente porque les genera turbulencias en el casco... a lo mejor el problema es ir con un casco sin aerodinámica. Es por simple estética "aventurera"???
Cambio de aceite cada 5.000 Km... joder, me ha dado 157 cambios de aceitePor si alguno quiere una moto para el día a día.Honda CBF 500 de segunda mano por 600 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Honda CBF 500 de segunda mano por 600 EUR en Madrid. Honda CBF 500 diciembre 2004 con 785000 km. LOS KMS NO SON UN ERROR, REPITO 785000.Filtro del aire y bugías recién canbiados. Único dueño. Cambios de aceite cada 5000km. Neumático trasero recién cambiado. Eties.wallapop.com

esta esta probada que no tiene defectos jajajajajajajaj comprala!Por si alguno quiere una moto para el día a día.Honda CBF 500 de segunda mano por 600 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Honda CBF 500 de segunda mano por 600 EUR en Madrid. Honda CBF 500 diciembre 2004 con 785000 km. LOS KMS NO SON UN ERROR, REPITO 785000.Filtro del aire y bugías recién canbiados. Único dueño. Cambios de aceite cada 5000km. Neumático trasero recién cambiado. Eties.wallapop.com