Hace unos meses, de noche tuve a mala suerte de encontrame en la autopista del Cantabrico (a la altura de Villaviciosa,Asturias) un jabali ya muerto por el impacto de varios coches, no tuve mas remedio que pasar por encima de él intentanto pasarlo por el medio, senti un fuerte golpe y gracias que mi coche es un todocaminos y es alto, me libre de milagro, al lado derecho habia tres coches parados en el arcen con las luces de intermitencia/emergencia puestas, no quiero pensar que habria ocurrido sin luces, es posible que al intentar evitar el jabali me habria estrellado contra ellos.
Las balizas ( que ya las he comprado) añadidas a las luces de emergencia, creo que pueden ser muy útiles sobre todo de noche ( llevo pilas de recambio por si se agotan las de la baliza), y si es de dia lo tengo muy claro, la baliza y los triangulos de apoyo.
Me parece que hay que dar una oportunidad a la baliza y ver como se comporta, prefiero gastar 40 euros que no pagarme un funeral.
Saludos.
Las balizas ( que ya las he comprado) añadidas a las luces de emergencia, creo que pueden ser muy útiles sobre todo de noche ( llevo pilas de recambio por si se agotan las de la baliza), y si es de dia lo tengo muy claro, la baliza y los triangulos de apoyo.
Me parece que hay que dar una oportunidad a la baliza y ver como se comporta, prefiero gastar 40 euros que no pagarme un funeral.
Saludos.