@ndres
Well-Known Member
Pues como se viene otro verano tórrido del copón abro tema por si queréis comentar consejos para sobrellevar el calor extremo en moto.
Mi primer consejo la verdad es... que no cojáis la moto cuando están pegando 45 grados.
Buscad un hueco por la mañana temprano, ruta corta y a las 11 en casa. O mejor aún, salir a las 7 de la tarde y dejar que vaya cayendo la noche y refrescando, hasta las 10 de la noche hay claridad (en el este aún más). Por las mañanas el calor va a más y va uno cada vez más torrado y cada vez con más prisas. Por la tarde es lo contrario, cada vez va refrescando más y no te dan ganas de volver a casa
Por lo demás, hidratar bien, y si podéis haceros con una equipación de verano en condiciones, ventidada y de colores claros (el casco también) pues mejor que mejor.
Mi primer consejo la verdad es... que no cojáis la moto cuando están pegando 45 grados.
Buscad un hueco por la mañana temprano, ruta corta y a las 11 en casa. O mejor aún, salir a las 7 de la tarde y dejar que vaya cayendo la noche y refrescando, hasta las 10 de la noche hay claridad (en el este aún más). Por las mañanas el calor va a más y va uno cada vez más torrado y cada vez con más prisas. Por la tarde es lo contrario, cada vez va refrescando más y no te dan ganas de volver a casa
Por lo demás, hidratar bien, y si podéis haceros con una equipación de verano en condiciones, ventidada y de colores claros (el casco también) pues mejor que mejor.
