Bonito discurso repleto de demagogia, si señor!
hablas de los millones que "no" votan a la "ultra derecha" como si eso diese autoridad a tu discurso, pero se te olvidan los millones que no han votado. 10.500.000 de votantes, el 30% de la población española en edad de voto (para mi eso quiere decir que el 30% no cree en la democracia española), es más que los 6 millones del PSOE o los 5 millones del PP sin hablar de los millones de VOX o PODEMOS... Hablas del régimen del 40 como si fuese un régimen de derechas, cuando se sabe de sobra que el fascismo "
fasci di combattimento " es de origen izquierdista como los NAZIS "
Nationalsozialismus " , lo que pasa es que como toda dictadura nacida desde la izquierda se quiere hacer pasar por lo que no es. Me gustaria saber cuantos derechistas defienden una "república" en varias ocasiones, cosa que franco sí hizo en la década de los 30 antes de la guerra civil.
El gobierno actual a base de decretos ley (42 decretazos en 19 meses con los que se salta el parlamento y el congreso, porque si, todo muy democratico) está imponiendo "su dictadura".
La democracia en el diccionario dice lo siguiente:
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes. ( quién controla a quien?)
estas últimas elecciones de democracia nada!
el 30% no votan, así que no quiere a ningún representante elegible (me incluyo)
el 26% quiere al PSOE
el 20% al PP
el 14% a vox
el 10% a Podemos + IU
es justo decir, que si la democracia es lo que elige el pueblo, sean los partidos los que hagan coaliciones entre ellos para ganar el poder? ellos quieren poder y dirigirnos a todos para que seamos sus marionetas, aunque no hayan ganado y no se les haya elegido realmente. se tendría que cambiar el sistema electoral por completo para que sea una verdadera democracia, pero como está tan bien hecho, son los vagos del gobierno al completo los que votan eso, como también votan subirse el sueldo, poner a sus amigo donde les apetece y demás....
podeis decir cuantas veces queráis que es un gobierno de coalición o un frente popular, realmente es una trampa para que ganen los amiguitos que se asocian, que sea legal, no quiere decir que este bien.
Viendo el archivo adjunto 4052