Arkangel
Member
Buenas tardes , abro este hilo, porque ayer fue a repostar mi Aquila 125 (2005), y da la casualidad que cambie de gasolinera ; en la primera fue saliendo del conce. deposito quasi llegando en reserva,entro unos 10 litros, la segundo vez despues de 200 kms, volvi a la misma y le entro lo mismo, de ahi calcule un consumo de 5/100, llevandola muy mal ,tirones hasta no adaptarme a ella, pense bajara ahora el consumo sabiendola llevar suavemente, y fue a repostar llegaba a los 200 kms, y cambie de gasolinera, y cual fue mi sorpresa , le entro 12 litros, lo que subia el consumo a 6/100kms, he que decir que la moto tuvo que hacer una visita al taller por una perdidia de aceite menor, y me habia comentado que se tiro la moto dos horas encendida por localizar la fuga( aunque no se si era por decir algo ), entonces me pregunto, mi moto se ha vuelto tragona , la dos horas encendidas en el taller , o la gasolinera tiene un leve descuadre, pienso en el proximo reposte volver a la primera gasolinera a ver lo que le entre, que pensar ??????
vsss
vsss