consumo


Arkangel

Member
Lo sé, no es un consumo bajo, pero peor hubiese sido los 6l/100, bicilindre, 300 kgs de media, casi todo ciudad, 6 marchas, pues para mi no esta mal, además mi coche pasa de 8l/100.

V sss
 

Don

Well-Known Member
5litros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera el stilo choper el que perjudica. Mi R6 hace 5,5 en circulacion(que no conduccion)
 

Arkangel

Member
Don dijo:
5litros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera el stilo choper el que perjudica. Mi R6 hace 5,5 en circulacion(que no conduccion)
o sera mas bien mi metro ochenta y mis 85 kgs, jejeje:lol:

v ssss
 
Entre 1'8 y 2 por carreteras secundarias. Sobre 2'2 y 2'5 por autovia y unos 1'9-2'2 por ciudad

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

dan69

Active Member
O hacéis mal los cálculos o os traga mucho la moto, a la mía le hago 140 km por depósito, y parece poco pero es que sólo le meto tres litros y medio cada vez que reposto y eso que es 2t
 

Arkangel

Member
dan69 dijo:
O hacéis mal los cálculos o os traga mucho la moto, a la mía le hago 140 km por depósito, y parece poco pero es que sólo le meto tres litros y medio cada vez que reposto y eso que es 2t
el calculo esta bien echo, todavia y a pesar de mi edad soy capaz de hacer ese calculo, me alegro que vuestra moto consumen poco, pero yo tengo una Aquila con un peso en vacio de 154 kgs, sumale gasofa( 14 litros), y dos personas ( 130 kgs), y si no me equivoco las Aquilas de media consumen 4.5l, no estoy tan mal:mola:

v sss
 

dan69

Active Member
Vale que pesa y es bicilindrica pero lo veo elevado

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La mia viene haciendo sobre 2 litros cada 100 km. En consumo mixto. En consumo por carretera, hice una ruta de Armilla a Cadiz y vuelta y me dio 11 litros y pico a la vuelta en la gasolinera de Huetor Tajar. Eso si no la pase de 90. Eso fueron 550 km aprox.
 

peluo

New Member
Hola foreros,yo con mi kymco darkside mi 1'90cm y mis 103kg a 80/90 km/h  traga 4L/100km no lo veo excesivo pero sabiendo que a vosotros os come 2L jejeje tengo un vampiro como dos ruedas. En gasto mixto el depósito me hace 280km tiene 12L el depósito
Un saludo y birra fría
 

BeticoMadrid

New Member
Mi Kawa z800 está en 5 litros el Consumo, me da para hacerle 310 kms, a partir de ahí cruza los dedos y a rezar. ??
 

jan101

New Member
Y es 4 cilindros... xD 
Al principio no me creía mucho los consumos de 2 litros pero después de ver que hay varios con ese consumo me lo estoy empezando a creer.

Por cierto, como traga la Aquila, se que tenía fama de beber, la leche..debe ser la 125 que más consume (de 4T).
 

Arriba