Uufff mi cb500x no da ese consumo ni llevándola por encima de las 7000rpm. A 150/160 por autovía me da 4,5.Hyosung GT Comet 2005 carburación.
Depósito 17 litros, 2 de reserva.
Aprox. 170kg en vacío.
El marcador de combustible es analógico (aguja) y no es fiable.
El consumo depende absolutamente de la forma de pilotaje, los primeros meses y nunca apurando hacía unos 300km entre depósitos sobretodo rutas (despacito), y luego a diario 50% autovía (80-90km/h) 50% ciudad (50-60km/h)
Estimo unos 14L/300km(x100) = 4,6L/100
Ahora le meto mucha más caña, especialmente de ruta (full puño), autovía 100km/h y en ciudad como siempre. Entre 220 y 250km según las rutas....
Estimo que el consumo sin apurar depósito (14L) está entre 5,6-6,36L/100
Por las características de peso alto y potencia baja es normal que consuma más. Y como ahora la llevo más revolucionada... pues lo mismo, visitas frecuentes al surtidor.
Muy contento también, a pesar de que me encantan vuestros mecheros, me recuerdan a mi Nissan Micra '93
Eso es más que el coche... Lo mismo no va todo como tiene que ir le haga falta algún ajusteHyosung GT Comet 2005 carburación.
Depósito 17 litros, 2 de reserva.
Aprox. 170kg en vacío.
El marcador de combustible es analógico (aguja) y no es fiable.
El consumo depende absolutamente de la forma de pilotaje, los primeros meses y nunca apurando hacía unos 300km entre depósitos sobretodo rutas (despacito), y luego a diario 50% autovía (80-90km/h) 50% ciudad (50-60km/h)
Estimo unos 14L/300km(x100) = 4,6L/100
Ahora le meto mucha más caña, especialmente de ruta (full puño), autovía 100km/h y en ciudad como siempre. Entre 220 y 250km según las rutas....
Estimo que el consumo sin apurar depósito (14L) está entre 5,6-6,36L/100
Por las características de peso alto y potencia baja es normal que consuma más. Y como ahora la llevo más revolucionada... pues lo mismo, visitas frecuentes al surtidor.
Muy contento también, a pesar de que me encantan vuestros mecheros, me recuerdan a mi Nissan Micra '93
Pues ahí ya no te lo puedo asegurar, me fío mucho de mi mecánico y entiendo que todo está bien. Aunque imagino que a ésta nunca se le han limpiado carburadores y todas esas cosas que acumulan porquería :/Eso es más que el coche... Lo mismo no va todo como tiene que ir le haga falta algún ajuste
Las versiones nuevas al ser inyección entiendo que van más finas, no sé si serán más ligeras, y hasta donde sé (manual) son 17L de depósito con 2 de ellos reservados, y me imagino que no tiene en cuenta lo que se queda en el circuito.La mía hyosung GT 125 del 2014.
Entre 2,8 l/100km y 3,8 l/100km
PD: Pense que tenia 17L de deposito xD por lo que he leo en un compañero de arriba ya veo que no jeje
La mía es carburación tambienLas versiones nuevas al ser inyección entiendo que van más finas, no sé si serán más ligeras, y hasta donde sé (manual) son 17L de depósito con 2 de ellos reservados, y me imagino que no tiene en cuenta lo que se queda en el circuito.
Suzuki gsx-r 125
2.5litros/100Km
11libros deposito
la he puesto a 140 con un poco de cuesta
es un mecherito
Que va ya pase la primera revisión de los 1000 ahora tendrá unos 1800Km.Esta en rodaje?
140?Suzuki gsx-r 125
2.5litros/100Km
11libros deposito
la he puesto a 140 con un poco de cuesta
es un mecherito