gurruvip
Well-Known Member
Democracia significa que es el pueblo quien elige a sus gobernantes y que hay una división real entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial. Tambien significa que se garantiza una representación real de la voluntad del pueblo. En España esto no sucede. En España tenemos un sistema degenerado de la democracia llamado Partitocracia.No comparto tu visión de la sociedad ni de la realidad que comentas, yo estoy muy orgulloso de vivir en una democracia, y pienso que el futuro no esta escrito, será lo que cada uno de nosotros quiera y se esfuerce para conseguir.
Por supuesto en aras a la libertad que tenemos cada uno, y yo creo en ella, respeto tu opinión.
Saludos.
Los ciudadanos votamos a los partidos, que crean una listas según sus intereses, no el de los ciudadanos. Y estos son los que eligen a quien nos gobierna. Y por si fuera poco estos eligen al resto de poderes de la sociedad. El legislativo, ejecutivo, judicial y como no la medios de comunicación. Con lo que queda completamente anulada la separación de poderes.