ezekiel87 Well-Known Member 1 Feb 2013 #42 Hay empates y todo ¿? Eso es porque todos somos la leche, quizas unos mas que otros, pero somos la leche. (aunque yo no entro en el empate, lo tengo asumio, me quede corto creo)
Hay empates y todo ¿? Eso es porque todos somos la leche, quizas unos mas que otros, pero somos la leche. (aunque yo no entro en el empate, lo tengo asumio, me quede corto creo)
DL665 Active Member 1 Feb 2013 #43 joer que intriga, ya veo q no soy el unico expectante suerte a todos!
Franxu New Member 1 Feb 2013 #45 Quereis democracia real o estilo espanish? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que llavero mas mono nos vamos a llevar los moderadores oiga XD
Quereis democracia real o estilo espanish? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que llavero mas mono nos vamos a llevar los moderadores oiga XD
ezekiel87 Well-Known Member 2 Feb 2013 #48 He ablado con Barcenas, y para eliminar pruebas, me a dado un sobre. ¿A quien se lo tengo que dar? xD Y eso de votar como lo puedo hacer ¿?
He ablado con Barcenas, y para eliminar pruebas, me a dado un sobre. ¿A quien se lo tengo que dar? xD Y eso de votar como lo puedo hacer ¿?
Masochist Member 2 Feb 2013 #49 @[Majes], @[lios93], @[Franxu], @[GTieDiTioN], @[Sejam], etc... Teneis uno para cada uno esperando en el buzon... XD Quien sera el ganador...??? La espera desespera! jajajaajaja Suerte a todos!!!
@[Majes], @[lios93], @[Franxu], @[GTieDiTioN], @[Sejam], etc... Teneis uno para cada uno esperando en el buzon... XD Quien sera el ganador...??? La espera desespera! jajajaajaja Suerte a todos!!!
GTieDiTioN Active Member 2 Feb 2013 #50 400€?? con eso me limpio el culo xD Te paso mi cuenta bancaria por mp xD xD
Franxu New Member 2 Feb 2013 #51 Un poco mas de glamour eeh? A mi los billetes morados, que sino no cunden xD
Masochist Member 3 Feb 2013 #53 Franxu dijo: Un poco mas de glamour eeh? A mi los billetes morados, que sino no cunden xD Click to expand... hombre los biletes marrones los puedes colar mejor que los morados. yo que lo hacia para que no tuvieseis que ir al banco pa' cambiarlos... XD
Franxu dijo: Un poco mas de glamour eeh? A mi los billetes morados, que sino no cunden xD Click to expand... hombre los biletes marrones los puedes colar mejor que los morados. yo que lo hacia para que no tuvieseis que ir al banco pa' cambiarlos... XD
Masochist Member 3 Feb 2013 #54 como van los sobr...digo las votaciones...??? jejejeje por lo menos dad alguna pista, los 3 finalistas o algo...
como van los sobr...digo las votaciones...??? jejejeje por lo menos dad alguna pista, los 3 finalistas o algo...
GTieDiTioN Active Member 3 Feb 2013 #58 Hay 5 finalistas, podeis votar al ganador en este enlace: Vota al ganador del concurso de analisis
Majes Administrator Staff member 4 Feb 2013 #59 Si, seguimos en el siguiente enlace: http://www.foro125.com/thread-1480.html