Hombre, algunos hay que hemos hablado de la nuestra en particular aunque fotos de la mia, solo 1 que creo que no tengo mas. Lo de redtube, creo que muchos masezekiel87 dijo:Vamos a ver... En el foro hay una diversidad de motos considerable, alguna Satelis entre otras scooter, la Kimko ZingII esa que vuela, hay algunas Hyosung, CBR's de rueda bicicleta, las YZR...
Pero nadie se digna a poner que tal va su moto y un par de fotos. Valla tela, to el dia metios en el redtube machacandosela, no tienen tiempo para escribir cuatro lineas, hay que incluir una muñequera en el premio. jajajajajajaa
Nano! me tienes la cabeza como un bombo! ya no se que tengo que hacer :O Si es de analisis y experiencia personal entonces vale el que hize primero "Todo sobre la Kymco Zing 2 Darkside"Majes dijo:está de puta madre @[brunx], peeeero:
Te recomiendo que copies y pegues el post en el que has relatado las experiencias personales y abras un tema en la sección de "Análisis de motos", pegandolo allí.
El concurso es de análisis de motos, no de temas oficiales jajaj aunque viene de puta madre para el listado de motos! Gracias!
Ya sabes, abre tema en analisis de motos y pegas lo que has hecho allí, que vale perfectamente.
porsupuesto, no es lo mismo un civic de 60 caballos, que el Type R.Franxu dijo:Si hago un analisis de la Rs2 PRO, que obviamente, es TOTAAAALMENTE diferente dela Rs2 sin PRO, valdria verdad?
Participar no se si me dara tiempo pero si que queria hacer un analisis chulo chulo, ella se lo merece
De acuerdo, puedes finiquitarlo.dani_rs dijo:Yo a primera hora de la tarde subo las fotos... a ver si me dejais jeje. Que es que ando a tope de curro y no pude aún. Subo cuatro fotos ok. Saludos!