Como ir a 299kmh y que te pasen por la izquierda...


Masochist

Member
Una camara onboard en una Kawasaki ZX-10r a 299kmh, graba como le adelanta en la Autobahan un Audi RS6 ABT de 700cv. Debe ser de lo mas humillante que te hagan luces a casi 300kmh... XD

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/b3FrsgNYw0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Franxu

New Member
En el video, el tio de la moto sigue corriendo porque va al concesionario de Kawa a devolverla,

al dia siguiente prueba con la hayabusa, y el audi vuelve a pasarle, entonces se pica y esto se convierte en una escena de Torque, con la Y2K a unos 450kmH , y esta vez si, da luces al audi XD
 

kikee95

New Member
Pues con la Y2K estarian mas equilibrados en relación velocidad-precio, porque por menos de 20mil pavos poder cojer 300kmh... pero igualmente si yo soy el de la moto nada mas adelantarme me voy para mi casa y me arrincono en una esquina a llorar xD
 

Masochist

Member
Pues yo mejor me pillo esta que es mas barata, y a 240kmh lo adelanto haciendo un caballito!!!

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0k9tuPbNoHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

julianmus

New Member
:D:D:D no lo pruebo ni loco aunque la moto los cojiese que va a ser que no, eso es mucho correr pa mi y no tengo tanta prisa
 

Don

Well-Known Member
esta claro, que aun que no fuera mi velocidad de circulacion(aqui, alli si) esta clarinete que los probaria en varias ocasiones.

De todas formas me gustaria ver a ese transporte de aire en robledo de chavela XD
 

kikee95

New Member
Yo si tubiese una 1000rr lo qe haria es irme a Alemania en moto, darme una vuelta en Numburgring y buscar carreteras sin limite de velocidad para estrujarle bien,, además de visitar cosas tipicas de Alemania, como discotecas, Mcdonals y cosas asi xD es un sueño que tengo aunque lo mas seguro es que no lo haga :_(
 

Termi

New Member
Hay que tener en cuenta, que a esas velocidades y sobre el firme que tienen allí en Alemania, un juego de neumáticos te dura 3.000km, y el consumo se dispara a los 10/12 L a los 100km, una burrada. Eso es sólo para ricos!!!
Yo suelo ir despacio, pisando huevos como se dice vulgarmente, recuerdo que un día hasta los caracoles se subieron a la moto. Y esto es cierto: una araña tejió su tela entre los relojes y la cúpula de la moto, sujetándose en lo que precisamente llamamos araña, me hizo gracia y la dejé ahí, después de una salida comprobé que seguía en su lugar, lo que demuestra que muy rápido no puedo ir.
 
A

ALSINERO

Guest
Como una verdadera Chota, el cerebro mas pequeño jamas encontrado, os imaginais que se le cruza un coche o le revienta una rueda? a la mierda el tio y sus carreritas
 

Masochist

Member
Te imaginas que sales a la calle a comprar el pan y te atropella un coche? pues es lo mismo... solo se vive una vez, y la sensacion de ver pasar las cosas a 300 tiene que ser impresionante!
 

Masochist

Member
Termi dijo:
Hay que tener en cuenta, que a esas velocidades y sobre el firme que tienen allí en Alemania, un juego de neumáticos te dura 3.000km, y el consumo se dispara a los 10/12 L a los 100km, una burrada. Eso es sólo para ricos!!!
Yo suelo ir despacio, pisando huevos como se dice vulgarmente, recuerdo que un día hasta los caracoles se subieron a la moto. Y esto es cierto: una araña tejió su tela entre los relojes y la cúpula de la moto, sujetándose en lo que precisamente llamamos araña, me hizo gracia y la dejé ahí, después de una salida comprobé que seguía en su lugar, lo que demuestra que muy rápido no puedo ir.

juas juas juas! a mi me paso tambien un percance con una araña, pero con el coche... mi padre se iba a cambiar de coche y por el viejo le daban una miseria, asi que lo dejo aparcado debajo de un algarrobo que tenemos en el patio de casa hasta que me sacara el carne. despues de 6 meses que ya cumpli los 18, cuando fui a cogerlo, estaba el salpicadero lleno de telarañas. lo limpie todo bien y empece a utilizarlo normalmente. a las 2 semanas, iba conduciendo por una carretera interurbana a 90kmh o asi, cuando noto algo que me hace cosquillas en la pierna (era verano e iba con pantalones cortos). cuando agache la mirada i vi que tenia una pedazo de araña de unos 5cm peluda como su pu*a madre, casi me pego un piñazo de la hostia intentando sacarmela de encima! Cuando llegue a casa fumigue todo el coche y se quedo parado otra semana hasta que ya se podia volver a respirar dentro... XD
 
A

ALSINERO

Guest
Masochist dijo:
juas juas juas! a mi me paso tambien un percance con una araña, pero con el coche... mi padre se iba a cambiar de coche y por el viejo le daban una miseria, asi que lo dejo aparcado debajo de un algarrobo que tenemos en el patio de casa hasta que me sacara el carne. despues de 6 meses que ya cumpli los 18, cuando fui a cogerlo, estaba el salpicadero lleno de telarañas. lo limpie todo bien y empece a utilizarlo normalmente. a las 2 semanas, iba conduciendo por una carretera interurbana a 90kmh o asi, cuando noto algo que me hace cosquillas en la pierna (era verano e iba con pantalones cortos). cuando agache la mirada i vi que tenia una pedazo de araña de unos 5cm peluda como su pu*a madre, casi me pego un piñazo de la hostia intentando sacarmela de encima! Cuando llegue a casa fumigue todo el coche y se quedo parado otra semana hasta que ya se podia volver a respirar dentro... XD
:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD:DD

A mi me pasó algo parecido pero con un cigarro, entonces yo fumaba, ya no fumo, tenia el carnet recien sacado,(ya ha llovio un poco)y mi hermano me regalo el seiscientos que el tenia,pues nos subimos mis amigos y yo (al volante) y encendí el tipico cigarrito para llevar el codito por la ventanita,a eso que entra un poquito de aire por la ventana al paso por una parada de autobus,con la gente esperando, me cáe la ceniza y parte de lo que esta al rojo vivo encima y quema el pantalon y epiezo a pegar unos alarios y saltos en el asiento de cojones, suelto el volante y el 600 se va directamente a la parada de autobus en busca de los aguelos que habia esperando cuando me doy cuenta,menos mal, cogi el volante y dí un volantazo rectificando por suerte la trayectoria, a eso que se olle de lejos, "Pero onde vas ca....on con el 600 que nos vas a matar a tos y bla,bla,bla...mis amigos blancos como la leche, yo me quedé sin color o color palido, el caso que mis amigos se bajaron y me dijeron que cuando aprenda a conducir y fumar a la vez se subirian con migo.
Por suerte se quedó en anecdota y llegue a ser conductor de autobus cuando cumplí los 21 y jamas he tenido un accidente, toquemos madera
 

juancarlos

New Member
Masochist dijo:
Te imaginas que sales a la calle a comprar el pan y te atropella un coche? pues es lo mismo... solo se vive una vez, y la sensacion de ver pasar las cosas a 300 tiene que ser impresionante!


Para esto hay un truco infalible, mira antes de cruzar!! ;)
 

argentino

New Member
Yo con mi yeya si lo veo pasar a 300 kmts............me cabreo y...................lo veo pasar? Pienso para mis adentros, es un futuro donante de órganos, tanto el de la moto como el del auto, para ir a 300 están los circuitos. Lo dice uno que compitió en coches, en moto cross y le gusta la velocidad a muerte, pero cada cosa en su lugar.
 

Masochist

Member
argentino dijo:
Yo con mi yeya si lo veo pasar a 300 kmts............me cabreo y...................lo veo pasar? Pienso para mis adentros, es un futuro donante de órganos, tanto el de la moto como el del auto, para ir a 300 están los circuitos. Lo dice uno que compitió en coches, en moto cross y le gusta la velocidad a muerte, pero cada cosa en su lugar.

si las entradas a los circuitos estubieran al alcance de todos, aun me lo pensaria, aunque recordemos que en la Autobahan alemana ES LEGAL ir a 300kmh. Al igual que es LEGAL hacer coches que superen los 300kmh y que estan LEGALMENTE homologados para conducir por la calle e ir a comprar el pan... Que los limiten de fabrica a 140kmh (aun teniendo 700cv), y no habra descerebrados como yo que se pongan a 300kmh en autopistas sin limite de velocidad...
 

julianmus

New Member
Yo es que lo veo tan peligroso como absurdo e irracional, aqui en Alemania o en Pekin me da igual, cuando estas cosas se hacen en carreteras de trafico abierto, porque no solo pones en peligro tu vida sino la de cualquiera que circule por alli y pueda verse envuelto en caso de accidente sin comerlo ni beberlo y no porque sea legal le quita hierro al asunto, tambien es legal tener armas de fuego en algunos paises y luego nos hechamos las manos a la cabeza cuando algun descerebrado se lia a tiros, eso es una imprudencia temeraria de libro y yo le quitaria hasta el abono transportes para que el resto de su vida tuviera que ir andando.

Para correr estan los circuitos y si no puedes porque no puedes pagarlos pues ajo y agua, pero respeta la carretera que es de todos
 

Arriba